Clínica Ochoa interiores
GOLF | LET ACCESS

Primera victoria profesional para la sampedreña Laura Gómez en Francia

J. Z. | 23/06/2019
     Comentarios
0
Primera victoria profesional para la sampedreña Laura Gómez en Francia
  • Laura Gómez con su trofeo conquistado en Francia.
Laura Gómez ha conseguido este fin de semana su primera victoria como profesional en el Montauban Ladies Open, prueba del calendario del LET Access Series. La golfista sampedreña ha completado un gran campeonato con tres buenas tarjetas para terminar con siete golpes bajo par, con uno de ventaja sobre la alemana Greta Isabella Voelker (-6).

La jugadora sampedreña Laura Gómez ha conseguido su primera gran victoria profesional en el Montauban Ladies Open, cita del calendario del LET Access Series, segunda división del Ladies European Tour, celebrada en Francia en la que ha sabido soportar la presión de la alemana Greta Isabella Voelker en la jornada final.

La golfsta formada en el Real Club de Golf de Guadalmina, y previo paso por la Universidad James Madison de Virginia (EEUU), comenzaba su participación en el recorrido del mismo nombre que el torneo con una tarjeta de 71 golpes (-1).

Sin duda, la clave de su victoria ha estado en una soberbia segunda vuelta en la que conseguía terminar el recorrido con 67 golpes (-5), que le permitían meterse de lleno en la pelea por la victoria final.

Laura Gómez ha demotrado una tremenda madurez en la jornada final para aguantar la presión de su rival alemana, que comenzaba el día en la segunda plaza a un impacto y que ha apretado, pero que no ha conseguido poner nerviosa a la sampedreña, que con otra tarjeta de 71 golpes (-1) ha completado un gran fin de semana.

Es la segunda victoria española en el LET Access Series 2019 tras la conseguida por la canaria María Beautell hace unas semanas en el Lavaux Ladies Championship de Suiza. Ambos triunfos se encuadran dentro de la exitosa temporada española en el ámbito femenino.

Asimismo, es la primera victoria de Laura en el golf profesional, aunque ya había ganado en una prueba del Santander Tour. Con la victoria de este fin de semana, la sampedreña aspira a temrinar el año entre las cinco mejores del ranking LETAS para conseguir la tarjeta del Ladies European Tour.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©