Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Primer triunfo de la sampedreña Noemí Jiménez en el Circuito Europeo

J. Z. | 07/05/2018
     Comentarios
0
Primer triunfo de la sampedreña Noemí Jiménez en el Circuito Europeo
  • Noemí Jiménez posa con su trofeo en el VP Bank Ladies Open.
La sampedreña Noemí Jiménez ha conseguido su primera victoria en el Circuito Europeo Femenino al imponerse en el VP Bank Ladies Open, prueba que pertenece al LET Access Series, tras acabar con una tarjeta de doce bajo par. La golfista ha cerrado su victoria tras una espectacular última jornada que ha culminado con 66 golpes (-6).

Impresionante victoria la conseguida este fin de semana por la golfista sampedreña Noemí Jiménez en el VP Bank Ladies Open que se ha celebrado en el Gams-Werdenberg Golf Club de Suiza y que perceteba al Ladies European Tour Access Series (LETAS).

Torneo tremendamente disputado en el que Noemí ha sabido mantener la presión en una última jornada de infarto, y es que no ha sido hasta el último putt del último hoyo cuando la sampedreña ha podido celebrar su victoria.

En un campo perfecto para la práctica de golf, y en unas magníficas condiciones meteorológicas, Noemí Jiménez ha jugado por la victoria en este último día de competición ante la también española Elia Folch y la belga Chloe Leurquin.

La sampedreña lograba el triunfo final al completar su última tarjeta del recorrido con 66 golpes después de una jornada fantástica de juego. Noemí lograba terminar con seis birdies, el último decisivo en el hoyo 18, y 12 pares para proclamarse campeona.

Antes en las dos jornadas previas, la golfista sampedreña había sido capaz de firmar dos buenas tarjetas de 69 golpes que le han permitido estar en todo moemtno en las primeras posiciones. Folch y Leurquin han terminado en segunda posición a solo un golpe de Noemí Jiménez.

La jugadora formada en Gualdamina resaltó al concluir su participación en el VP Bank que "solo he hecho un bogey en estos tres días de competición". Además destacó tanto su solidez en el juego largo como en el putt, al tiempo que resaltó que "hoy -por la última jornada- empecé con dos birdies en los dos primeros hoyos".

Por último, quiso resaltar que esta victoria llega después "del duro entrenamiento que he realizado en los últimos meses" en los que "he trabajdo mucho en mi juego". Una vcitoria que le da la satisfacción por el esfuerzo realizado "estoy muy feliz. Es un gran sentimiento haber ganado", concluyó.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©