Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Noemí Jiménez y Laura Gómez vuelven a la competición en Suiza

J. Z. | 14/09/2022
     Comentarios
0
Noemí Jiménez y Laura Gómez vuelven a la competición en Suiza
  • Noemí Jiménez y Laura Gómez en el Open de Suiza
Las jugadoras locales Noemí Jiménez y Laura Gómez han vuelto a la competición del Ladies European Tour con su participación en el Swiss Ladies Open. Jiménez logró superar el corte tras una excelente primera jornada aunque completó un torneo de más a menos. Por su parte, Laura Gómez se quedó a sólo un golpe de superar el corte.

Noemí Jiménez y Laura Gómez han competido de nuevo este fin de semana en el Ladies European Tour. Las dos jugadoras sampedreñas han participad en el Swiss Ladies Open donde han alternado buenos días de competición con otros más irregulares.

Noemí Jiménez lograba superar sin problemas el corte tras firmar dos primeras tarjetas de 70 y 74 golpes. Especialmente brillante fue su primer día de participación en el que logró cinco birdies en los nueve primeros hoyos y en el que sólo un triple bogey en el hoyo 14 le privó de empezar en el Top-5 del torneo.

En la segunda jornada, el juego de la sampedreño fue menos consistente y tras firmar tres bogeys y un birdie completaba la jornada con 74 golpes. En la general, marchaba al par del campo, resultado suficiente para superar el corte.

Su última vuelta al recorrido del Golfpark Holzhäusern no sería la mejor con hasta cinco bogeys y un doble bogey, además de un birdie. De esta manera, la jugadora profesional por Finca Cortesín acababa su participación en 61ª posición con un +6.

Laura Gómez se quedó a las puertas de superar el corte en el recorrido suizo después de firmar dos tarjetas de 72 y 74 golpes. La sampedreña acusó el doble bogey en el hoyo 18 del segundo día de competición, que fue clave para quedarse fuera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©