Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Noemí Jiménez y Laura Gómez no logran pasar el corte del Scandinavian Mixed

J. Z. | 14/06/2021
     Comentarios
0
Noemí Jiménez y Laura Gómez no logran pasar el corte del Scandinavian Mixed
  • Las golfistas locales Laura Gómez y Noemí Jiménez.
Las golfistas Noemí Jiménez y Laura Gómez han participado este fin de semana en el Scandinavian Mixed, uno de los torneos marcados en rojo de la temporada. Y es que pocas veces el Ladies European Tour se junta con el European Tour. Mismo número de jugadores que de jugadoras, mismo recorrido y misma bolsa de premio en una oda a la igualdad en el mundo del deporte.

El Vallda Golf & Country Club de Goteborg ha sido la sede elegida para acoger un torneo en el que tanto el circuito europeo femenino de golf como el masculino se mezclan para brindar una competición totalmente igualitaria.

Sobre el campo de golf de la localidad sueca había el mismo número de jugadores que de jugadoras, todos compitiendo en el mismo recorrido -coincidiendo todos en que era muy corto- y con una misma bolsa de premios de 1.000.000 de euros.

Así que semana grande para todos los jugadores y, en especial para las jugadoras, ya que una buena posición en este Scandinavian Mixed prácticamente podía suponer mejorar de manera significativa su temporada, ya que no suele haber bolsas de premios tan grandes en sus campeonatos.

Marbella ha podido presumir de contar con dos representantes en este torneo, que pese a no firmar un mal campeonato, no pudieron pasar un corte que estuve realmente bajo, dos bajo par.

Laura Gómez concluyó sus dos días de torneo con sendas tarjetas de 74 y 73 golpes que le situaron con un +3 en la general y sin opciones de superar el corte. Por su parte, Noemí Jiménez acabó su participación con dos tarjetas de 73 y 75 golpes y con +4 también se quedaba fuera.

El triunfo final fue para un jugador del European Tour, el norirlandés Jonathan Caldwell que acabó con 271 golpes (-17). El español Adrián Otaegui terminó segundo a un sólo golpe de Caldwell; mientas que la inglesa Alice Hewson terminaba tercera con -15.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©