Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Noemí Jiménez y Laura Gómez estarán en el próximo Open de España

J. Z. | 07/11/2022
     Comentarios
0
Noemí Jiménez y Laura Gómez estarán en el próximo Open de España
  • Noemí Jiménez y Laura Gómez estarán en el Open de España.
La ciudad de Marbella contará con tres representantes en la próxima edición del Andalucía Costa del Sol Open de España que se disputará en Alferini Golf (Benahavís). Las golfistas locales Noemí Jiménez y Laura Gómez se suman a la lista de jugadoras que estarán en el torneo de la LPGA del 24 al 27 de noviembre. Además será el regreso a Azahara Muñoz al Circuito Europeo.

El golf femenino marbellí estará perfectamente representado en el Andalucía Costa del Sol Open de España 2022, torneo que pondrá fin a la temporada del Ladies European Tour del 24 al 27 de noviembre en Alferini Golf (Benahavís).

Las jugadoras sampedreñas que han confirmado su presencia en el recorrido benahavileño y que se medirán a las mejores golfistas del Circuito Europeo Femenino son Azahara Muñoz, Laura Gómez y Noemi Jiménez.

Tres magníficas jugadoras que afrontan la última cita de la temporada con objetivos muy diferentes. Azahara Muñoz ha regresado a la competición hace apenas tres meses, después de ser madre de su primer hijo, Lucas, el pasado mes de febrero.

Sin embargo, haber ganado este torneo en las ediciones de 2016 y 2017 hace que sea siempre un nombre que hay que tener en cuenta.

Laura Gómez concluyó la pasada temporada en undécima posición en el Andalucía Costa del Sol Open de España, de manera que ese será el listón que se ponga la golfista de San Pedro tras una temporada en la que ha firmado un quinto y un séptimo puesto en el LET como mejores resultados.

Completa la nómina local que estará presente en el recorrido del complejo de Villa Padierna, Noemi Jiménez.

La jugadora profesional de Finca Cortesín ha alternado este año el LET con el LETAS y en este este último circuito ha rozado el triunfo en dos ocasiones al acabar segunda, además de un quinto y un sexto puesto.

El Andalucía Costa del Sol Open de España, además de cerrar la temporada del Ladies European Tour y de proclamar por tercera edición consecutiva a la ganadora de la Race To Costa del Sol, será la cuarta cita de este circuito que se dispute este año en España con un montante en premios de 650.000 euros.

Además, también habrá un bonus de 250.000 euros para las tres mejores clasificadas de la orden de mérito del Circuito Femenino Europeo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©