Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Noemí Jiménez y Laura Gómez cierran la temporada en el Santander Golf Tour

J. Z. | 07/12/2020
     Comentarios
0
Noemí Jiménez y Laura Gómez cierran la temporada en el Santander Golf Tour
  • Noemí Jiménez y Laura Gómez durante la temporada que acaban de finalizar.
Las golfistas sampedreñas Noemí Jiménez y Laura Gómez han puesto fin a la temporada 2020 con su participación en el Santander Golf Tour. Tras un año muy complicado, marcado por la pandemia del coronavirus, acaban con un 18º puesto en el Campeonato de España Profesional, prueba que cerraba el circuito nacional. 

Después de participar la pasada semana en Guadalmina en el Andalucía Costa del Sol Open de España, las golfistas sampedreñas Noemí Jiménez y Laura Gómez han cerrado la temporada este fin de semana en la última prueba del Santander Golf Tour.

El Santander Campeonato de España Profesional se ha celebrado en el Club de Golf La Oliva Nova de Valencia. Un torneo en el que la participación de ambas jugadoras ha sido discreta al concluir en 18ª posición.

El año no ha sido fácil para ninguna de las dos jugadoras que han sufrido, al igual que el resto de deportistas, las consecuencias del parón deportivo de varios meses por culpa del coronavirus.

Noemí Jiménez ha disputado un total de ocho torneos del Ladies European Tour, con el Lacoste Open de Francia como su mejor campeonato al concluir en 20ª posición y estar entre las mejores.

Por su parte, Laura Gómez afrontaba su primera temporada en el Circuito Europeo y lo toma como un año para aprender y seguir creciendo.

De más a menos, el mejor torneo, de los nueve en los que ha competido, fue el Investec SA en el que acabó en 30ª posición.

Ahora ambas jugadoras afrontan con ilusión la preparación de la nueva temporada, que confían que en poco o nada se parezca a la de este 2020 para poder volver a su mejor golf y estar entre las mejores jugadoras de Europa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©