Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Noemí Jiménez y Laura Gómez arrancan la temporada del LET en Sudáfrica

J. Z. | 13/05/2021
     Comentarios
0
Noemí Jiménez y Laura Gómez arrancan la temporada del LET en Sudáfrica
  • Noemí Jiménez y Laura Gómez en una imagen de archivo. (Foto: J.Z.)
Noemí Jiménez y Laura Gómez empiezan este jueves la temporada del Ladies European Tour (LET) con el torneo que se celebra en Sudáfrica y al que ambas acuden con mucha ilusión por volver a competir. El circuito europeo regresa a un campo de golf 165 días después del último campeonato, que fue el Andalucía Open de España que se celebró en Guadalmina.

Este jueves comienza la temporada en el Ladies European Tour (LET) con la disputa del Investec South African Open. De esta manera, arranca el circuito europeo tras una larga espera de 165 días desde el último campeonato oficial, que fue el Open de España celebrado en Gualdamina.

El mejor golf europeo tiene ante sí un año apasionante con un mínimo de 26 torneos regulares, además de los Majors, Juegos Olímpicos y Solheim Cup.

Las golfistas que tomarán la salida este jueves en el recorrido del Westlake Golf Club tienen muchas ganas de empezar a competir tras el largo parón. Hasta diez españolas jugarán en Sudáfrica entre las que se encuentran las golfistas sampedreñas Noemí Jiménez y Laura Gómez.

Jiménez ha resaltado en las horas previas al inicio del torneo que "tenemos muchas ganas de empezar, ya que llevamos bastante tiempo sin competir y sin sentir esos nervios del primer tee".

En cuanto a sus sensaciones "estoy con ganas, me encuentro bien e ilusionada". Además ha comentado alguna característica del recorrido que tendrán que afrontan "el campo lo han puesto muy largo, ya que este torneo tambiéns ervirá de "qualifyer" para el US Open, pero lo mejor es pensar en el presente e ir golpe a golpe".

El resto de las jugadoras españolas que estarán en Sudáfrica son: María Beautell, Carmen Alonso, María Hernández, Harang Lee, Silvia Bañón, Patricia Sanz, Mireia Prat y Elia Folch. 

Tras casi un año de espera para volver a competir, el estado de forma y las condiciones con las que llegan las golfistas es una incógnita y no es descartable que haya más de una sorpresa.

Tal y como ha destacado Noemí Jiménez a este digital, el torneo cobra mayor dimensión al repartir cuatro billetes para el US Open, que serán para las cuatro mejores del torneo que aún no estén clasificadas y que sin duda será un premio igual o más importante que la victoria en este torneo sudafricano.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©