Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Noemí Jiménez, séptima en la prueba del Santander Golf Tour en Sevilla

J. Z. | 25/10/2017
     Comentarios
0
Noemí Jiménez, séptima en la prueba del Santander Golf Tour en Sevilla
  • Noemí Jiménez en el pasado Open de España. (Foto: J.Z.)
La sampedreña Noemí Jiménez logró un excelente séptimo puesto en la última prueba celebrada del Santander Golf Tour que se ha disputado en el Zaudín Golf Club en Sevilla. La jugadora formada en Guadalmina completó una tarjeta con 209 golpes (-4) para finalizar entre las diez mejores de un campeonato que se llevó Natalia Escuriola.

Buen fin de semana el que ha protagonizado la sampedreña Noemí Jiménez en la última prueba disputada del Santander Golf Club. Este campeonato, de tres días, se ha celebrado en el Zaudín Golf Club de Sevilla y ahí la jugadora de Guadalmina ha estado entre las mejores. 

Jiménez comenzó su participación en el Santander Golf Tour con una tarjeta de 71 golpes para acabar al par del campo. La sampedreña lograba hacer cuatro birdies, pero dos bogeys y un doble bogey le impidieron acabar por debajo el par del campo.

En el segundo día en el recorrido sevillano, Noemí Jiménez mostró su mejor cara sobre todo en unos primeros nueve hoyos brillantes en los que firmó cuatro birdies. Dos bogeys en los hoyos 10 y 11 estropeaban algo una partido que cerró con un gran sabor de boca al obtener otro birdie en el hoyo 18 y cerrar la jornada con 68 golpes (-3).

La jornada final del Santander Golf Tour terminaba con una tarjeta de 70 golpes (-1) después de conseguir cuatro birdies y tres bogeys y cerrar por tanto los tres días de competición con 209 golpes (-4).

La victoria final de esta prueba fue para la española Natalia Escuriola que rindió a un altísimo nivel durante los tres días de competición y que acabó con 198 golpes (-15).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©