Clínica Ochoa interiores
GOLF | OPEN DE ESPAÑA

Noemí Jiménez: "La experiencia de jugar en casa ha sido increíble"

J. Z. | 24/09/2017
     Comentarios
0
Noemí Jiménez: "La experiencia de jugar en casa ha sido increíble"
  • Noemí Jiménez en el hoyo 18 en esta última jornada. (Foto: J.Z.)
La sampedreña Noemí Jiménez también ha jugado en casa en este Open de España y hoy ha completado la cuarta jornada de competición con una buena tarjeta de 70 golpes (-2) para acabar en 21ª posición. Al concluir su participación en este campeonato, Jiménez ha comentado a Marbella24Horas que "la experiencia de jugar en casa ha sido increíble".

El golf marbellí y sampedreño puede estar muy orgulloso del enorme talento que tiene en su cantera en los últimos años. En este Open de España que se ha disputado en Guadalmina, otra jugadora local ha estado a un gran nivel como es la sampedreña Noemí Jiménez.

"La experiencia de jugar en casa ha sido increíble, me ha venido mucha gente a apoyar y a seguir y yo la verdad que estaba superencantada", ha asegurado Jiménez, quién ha añadido que "no niego que tuviera nervios, sobre todo el primer día".

Y es que en su estreno en este Open de España "fallé un putt cortito en el hoyo a que me sirvió para saber que soy humana y que me quedaba mucho por delante". Además ha apuntado que "estoy muy contenta con mi juego. No ha sido el más sólido de todos los torneos que ha jugado este año pero la manera de agarrarme al campo y de hacer poco teniendo lo que tenía esta semana, me hace estar muy orgullosa".

Noemí ha acabado el primer y el cuarto día con dos tarjetas bajo el par del campo, mientras que no logró bajar del par en los dos días centrales de competición "el segundo día tuve un final que no me gustó mucho, pero ojalá todos los días malos sean de par".

"Ninguno de los días, he subido del par y eso dice mucho", ha explicado a Marbella24Horas, además de añadir que "me quedo sobre todo con las buenas sensaciones de hoy y del primer día; y de como me he agarrado en los días malos".

Este año ha conseguido mejorar su clasificación respecto al año pasado "vamos poco a poco, el año pasado acabe´27ª, este 21ª, a ver si el año que viene toda hacer algo bueno...".

Por delante aún le queda un interesante fin de temporada en el Circuito Europeo donde quiere seguir creciendo y optando a los primeros puestos: Inglaterra, Francia, Abu Dhabi, India, China y Dubai son los torneos que le quedan para cerrar este 2017.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©