Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Noemí Jiménez consigue la tarjeta para jugar en el Circuito Europeo Femenino

J. Z. | 28/11/2018
     Comentarios
0
Noemí Jiménez consigue la tarjeta para jugar en el Circuito Europeo Femenino
  • Noemí Jiménez ha conseguido la tarjeta completa para el Circuito Europeo.
La golfista Noemí Jiménez ha conseguido la tarjeta para jugar la próxima temporada en el Circuito Europeo Femenino. La jugadora sampedreña, que ha completado una buena temporada, con participación incluida en un Major, da el salto al exigente Circuito Europeo donde confía en seguir creciendo como golfista y pelar cuanto antes por las victorias.

La temporada ha concluido para Noemí Jiménez con una excelente noticia como es conseguir la tarjeta completa para disputar en 2019 el Circuito Europeo Femenino de Golf. Sin duda, un paso importante para la jugadora sampedreña que cierra este 2018 con un sabor agridulce.

Agridulce por el mal resultado obtenido la pasada semana en el Open de España de Golf que se disputó en La Quinta y donde, tras una mala primera jornada, no pudo superar el corte.

Sin embargo, la fortaleza y alegría de esta jugadora ahcen que ya sólo piense en el futuro. Por ello la golfista sampedreña se muestra ilusionada por la temporada que se avecina después de un buen 2018, año en el que ha terminado 19ª en la Orden de Mérito del Circuito Europeo y segunda en el Ranking de Acceso de dicho circuito.

Asimismo entre los grandes hitos conquistado esta temporada, Noemí destaca su participación en su el Open Británico, su primer Major, y su primer victoria en un torneo internacional como profesional como fue en el Tour del Let Access.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©