Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Laura Gómez se impone en la primera prueba del Circuito de Andalucía 2019

J. Z. | 23/04/2019
     Comentarios
0
Laura Gómez se impone en la primera prueba del Circuito de Andalucía 2019
  • Laura Gómez se impuso en la primera celebrada en Córdoba.
La golfista sampedreña Laura Gómez ha conseguido este fin de semana imponerse en la primera prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía 2019. La prueba se ha celebrado en el real Club de Campo de Córdoba, donde la joven Gómez ha conseguido impoerse a sus rivales con una tarjeta de 72 golpes. Su padre y entrenador, Castor Gómez, se ha llevado el triunfo en categoría sénior.

El Real Club de Campo de Córdoba ha sido sede durante este domingo de la primera prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía 2019, que ha dado el pistoletazo de salida con la participación de más de sesenta jugadores que han dado un espectáculo de golf.

Hasta nueve jugadores consiguieron entregar una tarjeta por debajo del par, en un campo que se ha presentado en excelentes condiciones y que ha reunido a algunos de los mejores jugadores del panorama golfístico profesional en Andalucía.

En categoría femenina, el triunfo ha sido para la sampedreña Laura Gómez que ha terminado con una gran vuelta de 72 golpes. Gómez, que compagina sus torneos en España con los que disputa en Estados Unidos, celebraba de la mejor manera su vigésimotercer cumpleaños.

Además su padre y entrenador, Castor Gómez, también brillaba en la categoría sénior para llevarse la victoria tras completar su vuelta con 69 golpes.

En categoría masculina, Manuel Quirós ha sido el autor de la mejor vuelta del día, con un excelente resultado de 67 golpes (-5). Así, el malagueño ha tenido dos golpes de ventaja sobre Ignacio Sánchez-Palencia, Juan Ochoa y Álvaro Arizabaleta.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©