Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Laura Gómez se impone en la final del Circuito de Profesionales andaluces

J. Z. | 17/08/2021
     Comentarios
0
Laura Gómez se impone en la final del Circuito de Profesionales andaluces
  • Laura Gómez, ganadora del ranking andaluz.
La jugadora sampedreña Laura Gómez se ha impuesto en la final del Circuito de Profesionales andaluces que se ha disputado en La Cala Resort en Mijas. Durante dos jornadas, la jugadora formada en Guadalmina logró dos excelentes tarjetas de 71 y 69 golpes para terminar con un total de 140 (-4) para imponerse a la también malagueña Sara Navarro.

El recorrido del Campo América de La Cala Resort (Mijas) ha sido testigo esta semana del altísimo nivel de juego que los profesionales andaluces han mostrado en la gran final del Circuito de Profesionales de Andalucía organizado por la Real Federación Andaluza de Golf.

Entre los participantes de dicho torneo se encontraba la jugadora sampedreña Laura Gómez que se mostró intratable en el recorrido mijeño, hasta conseguir llevarse la victoria.

En un campo en un estado espectacular, hasta 16 jugadores lograron terminar la competición por debajo del par, confirmando así el extraordinario nivel de los jugadores andaluces.

La sampedreña Laura Gómez logró llevarse la victoria después de dos extraordinarias vueltas que concluyó con 71 y 69 golpes, para sumar 140 en total (-4). La jugadora de Guadalmina tuvo uno de ventaja sobre la también malagueña, Sara Navarro.

El granadino José Ignacio Marín (profesional de Santa Clara Golf Granada) ha firmado el mejor resultado acumulado, con dos excelentes vueltas de 68 y 65 golpes, para un total de -11. Así, ha tenido dos golpes de ventaja sobre el malagueño Manuel Quirós y sobre Adam Sagar, que han terminado igualados con -9 al total. 

Por su parte, Víctor Casado firmó el martes, durante la primera jornada una vuelta de 70 golpes, a la que sumó en la segunda vuelta otros 65, para un acumulado de -9, quedando así con una cómoda ventaja de seis golpes sobre el también sampedreño Castor Gómez, que ocupó el segundo lugar.

Finalmente, entre los mayores de 63 años, Juan Quirós se llevó la primera plaza con un acumulado de -4 (68+72). Le siguió, en segunda posición, Diego Guerrero, con un resultado total de +11.

Estos mismos cuatro ganadores de esta Gran Final del Circuito de Profesionales de Andalucía han sido los ganadores del Ranking Andaluz de Profesionales 2021.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©