Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Laura Gómez gana en el D&B Pro Tour de Madrid en el inicio de la temporada

J. Z. | 29/04/2021
     Comentarios
0
Laura Gómez gana en el D&B Pro Tour de Madrid en el inicio de la temporada
  • Laura Gómez (der) con su primer título de la temporada.
La golfista Laura Gómez se ha proclamado vencedora del D&B Pro Tour que se ha disputado en Madrid. La jugadora sampedreña, que ha cuajado un gran torneo, conseguía imponerse en un emocionante playoff a Silvia Bañón. Es el primer título de la jugadora de Finca Cortesín en este 2021 a sólo unas semanas de que arranque el Circuito Europeo.

Con un final de lo más emocionante y una vuelta de 71 golpes, Laura Gómez se ha proclamado campeona de la primera prueba del D&B Pro Tour celebrada en el Centro Nacional de Golf de Madrid. La sampedreña, que firmó uno bajo par en la jornada final, tuvo que sacar la mejor versión de sí misma para vencer en el playoff a Silvia Bañón.

La profesional de Finca Cortesín arrancó de la mejor manera posible, encadenando tres birdies consecutivos al inicio de su vuelta para colocarse rápidamente líder en solitario. A partir del hoyo 7, el partido se presentó como si de un match-play se tratara. Los aciertos y los errores empezaban a caer de ambos lados, hasta que un bogey y un doble bogey de Laura en los hoyos 17 y 18 respectivamente, forzaron el playoff.

Finalmente, Larua consiguió derrotar a la alicantina Silvia Bañón en el segundo hoyo de desempate para adjudicarse el D&B Pro Tour Madrid.

"La verdad que ha sido un placer haber podido jugar este torneo para prepararme de cada a los torneos que viene en May. Hoy estoy muy contenta, en los últimos hoyos he notado la presión, que hacía tiempo que no la sentía y la verdad que muy contenta por el resultado", aseguraba Gómez tras concluir el torneo.

“Iba bastante bien y acabe con bogey, doble-bogey, el corazón no me cabía en el pecho de lo fuerte que me iba, pero estoy muy contenta de cómo me he repuesto, ha sido una enseñanza y una nueva forma de aprender”, finalizaba la golfista sampedreña.

Por detrás, los aciertos y los errores iban provocando grandes cambios en la clasificación. Vicente Blázquez (68 golpes) y Sigot López (69 golpes), firmaron las dos mejores vueltas del día que les permitieron acabar en tercera posición empatados. A estos dos jugadores, se les unió en la tercera posición, la amateur María Herráez, que consiguió acabar al par la jornada final.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©