Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Laura Gómez es tercera en Málaga en la primera prueba del Santander Golf Tour

J. Z. | 18/06/2021
     Comentarios
0
Laura Gómez es tercera en Málaga en la primera prueba del Santander Golf Tour
  • Laura Gómez (der) ha sido tercera en el Santander Golf Tour.
Laura Gómez ha completado una muy buena participación en la primera prueba del año del Santander Golf Tour que se ha celebrado en las instalaciones de Lauro Golf. La golfista sampedreña ha concluido en tercer lugar después de completar las dos rondas al par del campo y con muy buenas sensaciones tras acabar ambos días de competición con un birdie.

Esta semana se ha jugado en las instalaciones de Lauro Golf en Málaga la primera prueba del circuito Santander Golf Tour. Una cita que ha reunido a jugadoras de mucho nivel y en la que ha estado presente la sampedreña Laura Gómez.

La jugadora surgida del Real Club de Golf Guadalmina ha completado dos buenos días de competición en los que ha terminado ambos con 72 golpes (par) para concluir así su participación con un tercer puesto empatada con María Villanueva y Carla Moyano.

El triunfo en esta primera prueba del Santander Golf Tour de la temporada ha sido para Carla Bernat que certificaba su triunfo después de firmar 70 golpes en su último recorrido al trazado malagueño. Tras un primer día de 69 golpes, Bernat finalizava con 139 golpes (-5).

Laura Gómez se mostraba en redes sociales satisfecha tras su participación en esta prueba tras cerrar los dos días de campeonato con un birdie.

La próxima cita del Santander Golf Tour será en Oliva Nova Golf con la disputa del Santander Golf Tour Valencia torneo de dobles que que será la segunda prueba de este circuito 2021 patrocinado por el Banco Santander.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©