Clínica Ochoa interiores
GOLF | FORMACIÓN

Laura Gómez abandera una iniciativa para apoyar el golf femenino

J. Z. | 06/08/2021
     Comentarios
0
Laura Gómez abandera una iniciativa para apoyar el golf femenino
  • La sampedreña Laura Gómez apoya esta iniciativa.
La golfista Laura Gómez abandera una nueva iniciativa puesta en marcha por The Aramco Team Series para impulsar el golf femenino en Andalucía. De esta manera, cada birdie y eagle que realicen las jugadoras que participen esta semana en el evento por equipos del Ladies European Tour, que tendrá lugar en Sotogrande, se donará una cantaidad destino al golf femenino.

The Aramco Team Series ha anunciado una nueva iniciativa benéfica para ayudar a impulsar el golf femenino en Andalucía antes del torneo de este fin de semana en Sotogrande, como parte de su Ladies First Club destinado a atraer más mujeres y niñas al juego.

La golfista de San Pedro Alcántara Laura Gómez es la imagen de una iniciativa que busca hacer el golf más accesible a las mujeres y por tanto trabajar en el desarrollo de jóvenes promesas.

De esta manera, cada birdie (10 dólares) y cada eagle (100 dólares) que hagan las jugadoras en los tres días del evento por equipos del Ladies European Tour que se disputa en La Reserva Club de Sotogrande generará fondos para ser donados a la Federación Andaluza de Golf.

Todo el dinero recaudado se destinará al desarrollo del golf femenino en la región, incluido el apoyo de las niñas en sus futuras vías de talento, así como las iniciativas de base femenina para inspirar la participación en el deporte, asegurando que el torneo deje un legado duradero en el área local.

En cada uno de sus cuatro eventos en todo el mundo, Aramco Team Series se compromete a hacer que el golf sea más accesible para mujeres y niñas al brindar oportunidades de golf impactantes y a largo plazo en el campo a través del esquema Ladies First Club.

Laura Gómez se ha mostrado encantada con dicha iniciativa y ha destacado que "todo en esta semana es perfecto. El campo de juego, el equipo, el fondo de premios y el juego en Andalucía. Pero ver ahora que cada birdie y eagle ayudarán a que el golf femenino en la zona crezca aún más lo hace más especial y agrega un incentivo adicional para todos los demás jugadores. Es un gesto realmente generoso ".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©