Clínica Ochoa interiores
GOLF | SOLHEIM

La Solheim Cup se decidirá con las partidas individuales tras igualar EEUU

J. Z. | 14/09/2019
     Comentarios
0
La Solheim Cup se decidirá con las partidas individuales tras igualar EEUU
  • Azahara Muñoz durante el segundo día de competición. (Foto: LET)
Máxima igualdad en la Solheim Cup. El equipo de Estados Unidos ha sido capaz de igualar este sábado al sumar 4,5 puntos, por los 3,5 que ha logrado Europa. Azahara Muñoz conseguía junto a Charley Hull el punto de la mañana en Foursomes, pero caía con Carlota Ciganda en Four Balls. De momento, empate a ocho puntos y todo se resolverá con las individuales.

La emoción está siendo máxima en esta edición de la Solheim Cup que enfrenta a Europa y Estados Unidos en el recorrido del Gleneagles Centenary de Perthshire (Escocia). Este sábado ha sido el equipo americano el que se llevaba la victoria al lograr 4,5 puntos, por los 3,5 que ha logrado Europa. 

Por la mañana, ambos equipos se repartían equitativamente los cuatro puntos en juego. Azahara Muñoz, que volvía a jugar con Charley Hull, se imponía a las estadounidensesMegan Khang y Danielle Kang tras ir por delante desde el hoyo uno.

Georgia Hall y Celine Boutier también lograban dar el punto a Europa al vencer a Lizette Salas y Ally McDonald. Sin embargo, respondía bien el equipo estadounidense logrando los otros dos puntos de la mañana. Pressel-Alex y las hermanas Korda se imponían a Van Dam-Nordqvist y Ciganda-Law, respectivamente.

En la modalidad Four Balls, Estados Unidos lograba sumar dos puntos y medio. Altomare-Park se imponía a Pettersen-Van Dam, mientras que la pareja española formada por Azahara Muñoz y Carlota Ciganda caía en el hoyo 17 frente a Salas-Kang.

La partida entre Lexi Thompson y Marina Alex contra Jodi Ewart Shadoff y Carolina Masson acababa en empate con el consiguiente reparto de medio punto para cada equipo.

Así tras los dos primeros días de competición en Escocia, el marcador es de empate a ocho, por lo que las doce partidas individuales de este domingo decidirán el equipo vencedor de esta edición de la Solheim Cup. Azahara Muñoz se medirá Angel Yin desde las 12:30 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©