Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

La sampedreña Noemí Jiménez logra su primer Top Ten en el circuito europeo

J. Z. | 04/06/2018
     Comentarios
0
La sampedreña Noemí Jiménez logra su primer Top Ten en el circuito europeo
  • Noemí Jiménez durante su participación en el Jabra Ladies Open.
La golfista sampedreña Noemí Jiménez ha conseguido este fin de semana su primer Top Ten de la temporada en el circuito europeo. Jiménez ha completado su participación en el Jabra Ladies Open en décima posición con una tarjeta de 212 golpes (-1). Excelente resultado para la jugadora sampedreño que sigue creciendo esta temporada en el Ladies European Tour.

Noemí Jiménez afrontaba este fin de semana una cita importante en el Golf Club Evian donde se ha celebrado el Jabra Ladies Open. Torneo exigente donde se han dado cita las mejores jugadoras del circuito europeo, entre las que ha destacado la jugadora de Gualdamina.

La sampedreña arrancaba su participación en este torneo con una buena primera jornada en la que firmó cinco birdies y cuatro bogeys para acabar el día con 70 golpes (uno bajo par).

En el exigente campo francés, en la segunda jornada completó el recorrido con dos birdies y tres bogeys para cerrar con uno sobre el par del campo (72 golpes) y situarse en la general en el par del campo.

De nuevo, la mejor Noemí apareció en el último día de competición donde logró cuatro birdies y tres bogeys pra de nuevo hacer una tarjeta de 70 golpes y auparse hasta el décimo puesto con el que logra su primer Top Ten de la temporada en el circuito europeo con 212 golpes (-1).

El triunfo fue para la frnacesa Astrid Vayson De Pradenne que logró acabar con 206 golpes (-7), empatada con Karolin Lampert, a la que tuvo que superar en el desempate.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©