Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

La sampedreña Noemí Jiménez acaba undécima en el Thailand Championship

J. Z. | 27/06/2018
     Comentarios
0
La sampedreña Noemí Jiménez acaba undécima en el Thailand Championship
  • Noemí Jiménez durante la prueba tailandesa.
Noemí Jiménez volvió a brillar este fin de semana en su participación en el Thailand Championship, torneo correspondiente al Ladies European Tour. La golfista sampedreña completó su participación en undécima posición tras firmar 283 golpes (-5). El triunfo fue para la local Kanyalak Preedasuttijit que acabó 15 golpes bajo par.

La jugadora del Real Club de Golf Guadalmina está completando una muy buena temporada dentro del Ladies European Tour y lo volvió a demostrar este fin de semana en el Thailand Championship.

Noemí Jiménez comenzó su participación en dicho campeonato con una tarjeta de 72 golpes al par del campo. Tres birdies y tres bogeys le permitieron iniciar con buen pie el torneo, a cuatro puntos de la cabeza.

En la segunda jornada, la sampedreña fue a más para, tras cuatro birdies y dos bogeys, entregar una tarjeta de 70 golpes y situarse dos bajo par en la general. En el tercer día, de nuevo completó el recorrido al par del campo tras dos birdies y otros dos bogeys.

Jiménez brilló sobre todo en la última jornada de la competición tailandesa al acabar con 69 golpes (tres bajo par), después de cuatro birdies y un bogey. Con este resultado, la sampedreña concluía con 283 golpes (-5) para auparse hasta la undécima posición.

Con este resultado, Noemí Jiménez terminó como la mejor española de la competición. El triunfo en la prueba tailandesa fue para la local Kanyalak Preedasuttijit que acabó su participación con una tarjeta de 273 golpes (-15).



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©