Clínica Ochoa interiores
GOLF | LET ACCESS

La sampedreña Noemí Jiménez acaba segunda en el Rose Ladies Open

J. Z. | 26/09/2022
     Comentarios
0
La sampedreña Noemí Jiménez acaba segunda en el Rose Ladies Open
  • Noemí Jiménez durante un torneo.
La golfista sampedreña Noemí Jiménez ha concluido en segunda posición en el Rose Ladies Open, torneo que forma parte del LET Access Series, segundo circuito europeo femenino. La jugadora profesional de Finca Cortesín afrontaba en primera posición la jornada final pero una gran My leander conseguía llevarse la victoria tras una excelente última partida.

Buen resultado el que ha cosechado este fin de semana, la golfista sampedreña Noemí Jiménez. La jugadora profesional por Finca Cortesín ha concluido en segunda posición en la torneo del Rose Ladies Open, prueba del LET Access Series.

Noemí Jiménez ha brillado en un torneo en el que ha ido de más a menos, pero que ha vuelto a recuperar sensaciones y en el que ha mantenido opciones de victorias hasta la última jornada.

La jugadora sampedreña comenzaba su participación en el The Melbourne Club at Brocket Hall con una primera ronda de 70 golpes (-2) después de conseguir cinco birdies y tres bogeys. Un resultado que le permitía concluir en quinta posición tras la primera jornada.

El segundo día de competición fue especialmente complicado para todas las jugadoras, con sólo dos que conseguía bajar del par del campo. Noemí lograba terminar en el par tras dos birdies y dos bogeys. Resultado con el que conseguía liderar el torneo falta de la última jornada.

Tras un excelente inicio en el tercer recorrido con tres birdies en los tres primeros hoyos, la sampedreña atravesó un bache entre los hoyos 15 y 17 en los logró dos bogeys y un doble bogey que le dejaron sin victoria. 

La golfista de Finca Cortesín cerraba su participación en el torneo inglés con un total de 2116 golpes (par), siendo la victoria para la sueca My Leander (-3) tras una brillante última jornada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©