Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

La sampedreña Noemí Jiménez acaba decimocuarta un torneo en Australia

J. Z. | 06/03/2019
     Comentarios
0
La sampedreña Noemí Jiménez acaba decimocuarta un torneo en Australia
  • Noemí Jiménez durante su participación en la prueba australiana.
Excelente papel el que ha tenido la sampedreña Noemí Jiménez en un nuevo torneo del Ladies European Tour. Hasta Australia se trasladó el circuito este fin de semana, donde la jugadora de Guadalmina ha brillado para acabar en 14ª posición en el ActewAGL Canberra Classic. La sampedreña terminó su participación con una tarjeta de 209 golpes (-4).

Noemí Jiménez sigue creciendo en el golf profesional y este fin de semana ha brillado a un gran nivel en el ActewAGL Canberra Classic que se ha celebrado en el Royal Canberra Golf Club.

La jugadora sampedreña comenzó de manera inmejorable su participación en el campo australiano al firmar una primera tarjeta de 68 golpes (-3) tras hacer cuatro birdies y un bogey. Noemí Jiménez se situaba entre las mejores.

El segundo día de competición, la golfista de Guadalmina tuvo una jornada con luces y sombras tras lograr cuatro birdies y cuatro bogeys que le hacían terminar al par del campo en esta jornada con 71 golpes.

Algo más lejos de la cabeza, Noemí volvió a demostrar que su golf se consolida entre los mejores del continente al acabar el recorrido con 70 golpes después de firmar dos birdies y un bogey.

En total, un gran torneo el que ha formado la golfista sampedreña que terminó su participación en Canberra con 209 golpes (-4) que le permitieron terminar en 14ª posición, siendo además la mejor española de la competición. El triunfo fue para la holandesa Anne Van Dam con una tarjeta de 196 golpes (-17).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©