Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO

La sampedreña Laura Gómez termina segunda el Santander Golf Tour

J. Z. | 19/12/2019
     Comentarios
0
La sampedreña Laura Gómez termina segunda el Santander Golf Tour
  • Laura Gómez logró el segundo puesto del Santander Golf Tour.
La golfista sampedreña Laura Gómez ha concluido en segunda posición en el Santander Golf Tour. Este circuito golfístico, que sigue creciendo, ha contado con once pruebas que se han celebrado a lo largo de la geografía española. Laura Gómez ha terminado en segunda posición gracias a su victoria en Zaragoza después de participar en seis de las once pruebas.

Las golfistas locales continúan dando alegrías al deporta marbellí. En esta ocasión es Laura Gómez la que completa un año excepcional al terminar en segunda posición en el Santander Golf Tour.

El Santander Golf Tour 2019 llegó a su fin después de once exitosas paradas por los mejores campos de España. Más de 300 jugadoras distintas participaron en esta cuarta edición del circuito, con lo que se pone de manifiesto la buena salud del golf femenino en España.

La jugadora formada en Gualdamina ha concluido el circuito con un total de 109.485 puntos pese a sólo participar en seis de las once pruebas que conforman el Santander Golf Tour.

Laura Gómez brilló sobre todo en la prueba disputada en Zaragoza en la que logró salir vencedora y auparse hasta el segundo puesto. La golfista sampedreña también brilló, y terminó en las primeras posiciones, en las pruebas de Burgos y La Coruña.

De esta manera, Laura completa una temporada magnífica en la que su buen juego le ha permitido brillar en el LET Access Series, circuito satélite del Ladies European Tour, para colarse entre las cinco mejores del año y lograr la tarjeta del LET para la temporada 2020.

La victoria del Santander Golf Tour ha sido para Natalia Escuriola con 126.448 puntos, aunque la jugadora castellonense sí que disputó las once pruebas que conforman el circuito.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©