Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

La sampedreña Laura Gómez logra la tarjeta para jugar el Circuito Europeo

J. Z. | 07/10/2019
     Comentarios
0
La sampedreña Laura Gómez logra la tarjeta para jugar el Circuito Europeo
  • Laura Gómez (derecha) junto al resto de jugadoras con acceso al Circuito Europeo.
La golfista sampedreña Laura Gómez ha conseguido este fin de semana la tarjeta que le permitirá competir la próxima temporada en el Circuito Euorpeo de Golf Femenino. La jugadora formada en Guadalmina ha terminado entre las cinco primeras en la Orden de Mérito de 2019 y se asegura dar un paso más en su prometedora carrera golfística.

Día para estar orgullosos por el deporte local. Y es que la sampedreña Laura Gómez ha conseguido la tarjeta europea con la que la próxima temporada competirá en las mejores competiciones del viejo continente.

Gran año el que ha protagonizado Laura Gómez con varios Top Ten en diversos torneos que le han catapultado a estar entre las cinco golfistas que se han ganado el derecho a disponer de una tarjeta europea para jugar la próxima temporada.

La jugadora sampedreña ha participado en un total de 18 torneos en los que ha sumado 20104.33 puntos. El último de estos campeonatos ha sido el Road To La Largue Final 2019 que se ha celebrado en el Golf Club de LaLargue de Mooslargue (Francia).

En este último torneo, Laura Gómez ha logrado sumar 840 puntos al terminar 31ª posición. Cantidad suficiente para certificar su presencia entre las mejores jugadores de Europa el próximo año.

Entre sus resultados más destacados esta temporada están el triunfo logrado en el Montauban Ladies Open, el segundo puesto conquistado en el Bilfius Ladies Open y el tercer lugar obtenido en el Anna Nordqvist Vasteras Open.

Además de Laura Gómez otras cuatro golfistas europeas han logrado el acceso al Ladies European Tour por la Orden de Mérito de 2019: Hayley Davis, Lucrezia Colombotto Rosso, Laura Murray y Chloe Williams.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©