Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

La sampedreña Laura Gómez es segunda en el Santander Golf Tour de Burgos

J. Z. | 14/10/2019
     Comentarios
0
La sampedreña Laura Gómez es segunda en el Santander Golf Tour de Burgos
  • Laura Gómez ha sido segundo en el Santander Golf Tour.
Laura Gómez se encuentra en un gran momento de juego. La golfista sampedreña, que recientemente obtuvo la tarjeta para el Circuito Europeo, ha brillado este fin de semana en una nueva prueba del Santander Golf Tour que se ha disputado en Burgos. Laura ha terminado en segunda posición, a sólo un golpe del triunfo, y ya es quinta en el Ranking Santander Golf Tour 2019.

Semanas para recordar las que está protagonizando la sampedreña Laura Gómez, que este fin de semana disputó en el Club de Golf de Lerma (Burgos), una nueva prueba del Santander Golf Tour 2019.

Ya con la tarjeta europea en el bolsillo para la próxima temporada, Laura está atravesando por un gran momento de juego y confianza que le están permitiendo cerrar la temporada con grandes resultados.

Este fin de semana ha participado en una nueva prueba del Santander Golf Tour dónde se ha quedado a sólo un golpe del triunfo. La sampedreña finalizaba el primer día de competición con 71 golpes (-1) en quinta posición.

En el segundo día de juego en el campo burgalés, la jugadora formada en Guadalmina desplegó su mejor juego para firmar la mejor tarjeta de todo el torneo con 66 golpes (-6) que le dejaban a sólo un golpe de María Palacios, vencedora de la prueba.

Este segundo puesto permite a Laura Gómez auparse hasta el quinto lugar del Ranking Santander Golf Tour 2019 con cinco pruebas aún por disputarse. La jugadora sampedreña estará este fin de semana en Zaragoza para una nueva prueba.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©