Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

La sampedreña Azahara Muñoz ya está preparada para el inicio este jueves de la Solheim Cup

J. Z. | 11/09/2019
     Comentarios
0
La sampedreña Azahara Muñoz ya está preparada para el inicio este jueves de la Solheim Cup
  • Azahara Muñoz durante los entrenamientos de este miércoles. (Foto: Tristan Jones)
El evento más importante del golf femenino arrancará este jueves 12 de septiembre con la ceremonia inaugural. Tras varios días de entrenamiento en el Gleneagles Centenary Course de Perthshire, en Escocia, el equipo europeo, con Azahara Muñoz, al frente ya está preparado para intentar reconquistar una nueva edición de la Solheim Cup.

Hasta Escocia se marcha la edición de 2019 de la Solheim Cup, el equivalente femenino a la Ryder Cup, en la que se enfrentan por equipos el continente europeo contra la gran potencia mundial de los Estados Unidos.

España contará en esta edición con dos representantes como son Carlota Ciganda y la sampedreña Azahara Muñoz. La golfista surgida de la prolífica cantera de Gualdamina disputará su cuarta Solheim Cup, tras no estar en la edición de 2017 y después de ser clave en los triunfos de 2013 y 2011.

El Gleneagles Centenary Course de Perthshire, en Escocia, acoge esta nueva edición de una apasionante Solheim Cup que destaca este año por la juventud de la mayoría de las golfistas, que apenas llegan a los 30 años de edad y que supone todo un cambio generacional para este deporte.

El torneo arrancará de manera oficial este jueves 12 de septiembre con la ceremonia inaugural desde las 18:30 horas. Aunque las jugadoras ya llevan unos días concentradas en Escocia y entrenando en el campo del Gleneagles Centenary.

La competición comenzará el viernes 13 de septiembre y se alargará hasta el domingo 15.

El torneo podrá seguirse en España a través de Movistar Golf que conectará con Glenagles durante los dos primeros días de 9:00 a 19:30 horas, mientras que el domingo 15, en el que se disputa la jornada final, la retransmisión televisiva irá desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas.

Pese a la superioridad de Estados Unidos en el balance global del torneo en las últimas diez ediciones se han igualado las fuerzas con seis triunfos del equipo americano y cuatro del europeo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©