Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

La sampedreña Azahara Muñoz termina 39ª en el Kia Classic

J. Z. | 26/03/2018
     Comentarios
0
La sampedreña Azahara Muñoz termina 39ª en el Kia Classic
  • Azahara Muñoz ha comenzado a buen nivel la temporada.
Azahara Muñoz concluyó en 39ª posición en el Kia Classic al completar su participación con una tarjeta de 283 golpes (-5). El triunfo en el recorrido del Aviara Golf Club en California fue para la surcoreana Eun-Hee Ji que finalizó con un total de 272 golpes (-16). Sigue a buen nivel la jugadora sampedreño en este inicio de temporada.

Este fin de semana concluía el Kia Classic del circuito femino de golf de la LPGA donde juegan las mejores golfistas del mundo. De nuevo estuvo a buen nivel la sampedreña Azahara Muñoz que está firmando una buen inicio de temporada.

En el recorrido del Aviara Golf Club de California, la golfista de San Pedro comenzó su participación con tres birdies y dos bogeys que le permitieron cerrar la primera jornada con una tarjeta de 71 golpes (-1).

La regularidad en su juego le permitió cerrar la segunda jornada de torneo con otra tarjeta de 71 golpes (-1) después de dos birdies y un bogey. Tras pasar el corte sin problemas, Azahara completó su mejor tarjeta en el tercer día de competición al hacer cuatro birdies y un bogey para terminar con 69 golpes (-3).

En el último día de competición, la golfista sampedreña no pudo cerrar la tarjeta bajo el par del campo y tras tres birdies y tres bogeys completó su participación con 72 golpes. De esta manera, Azahara Muñoz cerraba el Kia Classic con una tarjeta final de 283 golpes (-5).

El triunfo fue para la surcoreana Eun-Hee Ji que fue de menos a más para completar su participación con un total de 272 golpes (-16).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©