Clínica Ochoa interiores
GOLF | AMATEUR

La malagueña Ana Peláez conquista la Copa de Andalucía en Guadalmina

Marbella24Horas | 14/01/2021
     Comentarios
0
La malagueña Ana Peláez conquista la Copa de Andalucía en Guadalmina
  • Ana Peláez durante su participación en el Open de España.
La golfista malagueña Ana Peláez ha protagonizado una contundente exhibición para ganar por segundo año consecutivo la Copa de Andalucía Femenina, que se ha celebrado con éxito en el recorrido del RCG Guadalmina. Tras brillar en el pasado Open de España, también celebrado en el campo marbellí, la malagueña confirma su imparable progresión.

El Real Club de Golf de Guadalmina ha acogido la disputa de la Copa de Andalucía Femenina. Competición que ha vuelto a conquistar la malagueña Ana Peláez tras lograrlo la pasada temporada en el campo de Atalaya.

Ana Peláez reafirma con ello su condición de gran referencia del golf femenino español, a escasos meses de su acceso al profesionalismo, donde ya ha dado muestras de sus buenas opciones tras ganar en 2020 un torneo del Santander Golf Tour y acabar tercera en el Andalucía Costa del Sol Open de España, donde participaron las mejores profesionales del continente europeo.

La tres veces campeona de la Copa de Andalucía -también la ganó en su edición 2013-, con un acumulado de 10 bajo par, superó por un amplio margen de 5 golpes a la sevillana Ana Amalia Pina y la madrileña Carolina López-Chacarra, empatadas en la segunda plaza.

Ana Peláez volvió a exhibir la garra y el acierto que le caracteriza en los momentos más importantes, dejando sin opciones desde el inicio de la última jornada a Ana Amalia Pina, con quien compartía liderato al comienzo de la misma. Seis birdies neutralizados por tres bogeys llevaron a la campeona a presentar una sobresaliente tarjeta de 69 golpes en una ronda donde su principal rival no encontró la fórmula -un birdie y tres bogey- para seguir su estela.

Los 74 golpes de Ana Amalia Pina fueron aprovechados por Carolina López-Chacarra (2 bajo par) para darle alcance en la clasificación final, donde asimismo encontraron buen acomodo Julia López, Andrea Revuelta, Cayetana Fernández, Marta García Llorca…, buenos exponentes de la cantera del golf femenino español que encabeza Ana Peláez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©