Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

La lluvia obliga a suspender la primera jornada del Open de España femenino

J. Z. | 22/11/2018
     Comentarios
0
La lluvia obliga a suspender la primera jornada del Open de España femenino
  • Azahara Muñoz junto a su caddie esperando a tomar la salida en el hoyo 3 bajo la lluvia. (Foto: J.Z.)
La lluvia ha obligado a suspender este mediodía la primera jornada del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino de Golf que se celebra en La Quinta Country Club. La sampedreña Azahara Muñoz ha tenido que dejar de jugar en el hoyo 5 cuando iba dos bajo par. Michele Thomson (Escocia) y Anne Van Dam (Holanda) lideran con -3.

Aguantaba el día en Marbella aunque la mirada de todas las golfistas apuntaban desde primera hora del día hacia el encapotado cielo que cubre la ciudad y que amenazaba lluvia en todo momento.

Algunas tímidas lloviznas han permitido jugar con normalidad las partidas que salieron a primera hora de la mañana y que empezaban a terminar a las 12:30 horas. Sin embargo, el cielo gris se tornaba más oscuro.

A partir de las 13:30 horas volvía a llover, aunque de manera más continuada lo que ha seguido mojando un campo que aguantaba estoico, hasta que finalmente a las 15:13 horas se ha tenido que suspender la jornada al estar los greenes inundados e impracticables para el desarrollo normal del juego.

En ese momento, la sampedreña Azahara Muñoz, y favorita al triunfo final marchaba en el hoyo 5 con dos golpes bajo par. Buen inicio de competición de la jugadora de Guadalmina, que estaba con buenas sensaciones pero que ha tenido que jugar con lluvia desde el inicio de su partido.

Otra de las favoritas como es Georgia Hall (Inglaterra), compañera de partida de Azahara, también se encontraba con -2 cuando se suspendía la jornada. La veterana Laura Davies no estaba teniendo suerte y tenía que dejar de jugar en el hoyo 9 con +3, mientras que Catriona Matthew iba +1 en el hoyo 7.

De momento lideran el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, Michele Thomson (Escocia) y Anne Van Dam (Holanda) que tras finalizar su recorrido al campo marbellí marchan con tres golpes bajo par.

La sampedreña Noemí Jiménez no ha podido disfrutar de un buen día de golf, tras un cuádruple bogey en el hoyo 17 -empezó por los segundos nueve- que le dejaba prácticamente sin posibilidades de terminar en el par del campo. Jiménez terminaba el día con +8 complicándose mucho sus opciones de pasar el corte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©