Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Excelente segundo puesto de Azahara Muñoz en el Kia Classics

J. Z. | 03/04/2019
     Comentarios
0
Excelente segundo puesto de Azahara Muñoz en el Kia Classics
  • Azahara Muñoz durante su participación en el Kia Classics.
Azahara Muñoz ha comenzado la temporada en un gran momento de juego que confirman sus últimos resultados. En el Kia Classics, la golfista sampedreña ha concluido en segunda posición después de cuatro excelentes días de competición. Se mostró muy contundente y segura de su juego para terminar con 273 golpes, a solo tres de la japonesa Nasa Hataoka.

El inicio de temporada de Azahara Muñoz en el circuito americano de la LPGA está siendo sencillamente brillante. La sampedreña está rindiendo a gran nivel en todos los torneos y confirmó su gran estado de forma en el Kia Classics que se celebró a finales de la pasada semana.

La jugadora sampedreña completó una grandísimo torneo en el que fue de menos a más y que le dejó muy cerca de la victoria. Su primer día en el recorrido del Aviara Golf Club de California se saldó con una tarjeta de 70 golpes (-2) después de firmar cuatro birdies y dos bogeys.

Mejoró sus prestaciones el viernes cuando terminó con 68 golpes (-4) después de seis birdies y dos bogeys. Así se colocaba ya en el grupo de cabeza del Kia Classics para las dos últimas jornadas.

El tercer día de competición de nuevo se msotró muy sólida la sampedreña, rebosante de confianza para firmar otra tarjeta de 68 golpes (-4) tras otros seis birdies y dos bogeys.

Su participación en el Kia Classics se completó el domingo con una última jornada brillante. Siete birdies, cinco en los primeros nueve hoyos, y dos bogeys le sirvieron para terminar con 67 golpes (-5) y completar una tarjeta final de 273 golpes que le sirvió para ser segunda.

El triunfo en este torneo del circuito americano fue para la japonesa Nasa Hataoka, que terminó con una tarjeta final de 270 golpes. Un triunfo que encarriló después de firmar 64 golpes en el tercer día de competición.

Azahara Muñoz sigue subiendo puestos en el ranking de las mejores jugadores de golf del mundo y tras su última gran actuación ya es 34ª, después de subir siete puestos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©