Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Excelente resultado de la sampedreña Laura Gómez en el Estrella Damm

J. Z. | 04/10/2021
     Comentarios
0
Excelente resultado de la sampedreña Laura Gómez en el Estrella Damm
  • Laura Gómez durante su participación en el Estrella Damm.
Excelente fin de semana el que ha protagonizado la jugadora sampedreña Laura Gómez en el Estrella Damm Ladies Open que se ha celebrado en Barcelona. La golfista de San Pedro ha concluido en 17ª posición al par del campo, pero inició la tercer jornada de competición con opciones de pelear por la victoria final tras dos excelentes primeros días.

El Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona) ha acogido este fin de semana la disputa del Estrella Damm Ladies Open, competición que pertenece al Circuito Europeo Femenino de Golf y al que acudieron las golfistas locales Laura Gómez y Noemí Jiménez.

Excelente torneo el que ha protagonizado la jovencísima Laura Gómez, quién en algunos momentos del torneo pudo soñar incluso con cotas más altas después de concluir la segunda jornada cerca de los puestos de cabeza y con opciones de optar al triunfo final.

La jugadora del Real Club de Golf Guadalmina iniciaba su participación en este Estrella Damm con una tarjeta de 72 golpes. Gómez concluía en el par del campo después de lograr 3 birdies y 3 bogeys.

Especialmente brillante fue su segundo día de juego en el que conseguía cinco birdies y dos bogeys para concluir con 69 golpes (-3) y meterse así de lleno en la lucha por la victoria.

Sin embargo, no fue un día sencillo la tercera jornada y con un bogey inicial no empezaban bien las cosas. Otros dos bogeys más en los primeros nueve hoyos y dos birdies le mantenían cerca del Top Ten; pero otros dos bogeys en los segundos nueve le dejaba definitivamente en 17ª posición.

Pese al amargo sabor final, Laura Gómez ha completado un gran torneo en este Estrella Damm que le permite afrontar con ilusión el tramo final de temporada que concluirá en Marbella del 25 al 28 de noviembre con la celebración del Open de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©