Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Excelente cuarto puesto de Azahara Muñoz en el Meijer Classic

J. Z. | 19/06/2018
     Comentarios
0
Excelente cuarto puesto de Azahara Muñoz en el Meijer Classic
  • Azahara Muñoz en el LPGA Meijer.
Este fin de semana, la sampedreña Azahara Muñoz ha conseguido un excelente cuarto puesto en el Meijer LPGA Classic que se ha celebrado en el Blythefield Country Club de Grand Rapinds (Michigan). La golfista de Guadalmina completó su participación con 271 golpes (-17) a solo cuatro golpes del triunfo de la surcoreana So Yeon Ryu.

La mejor Azahara Muñoz regresó este fin de semana en el Meijer LPGA Classic donde estuvo siempre entre las candidatas a la victorias final tras cuatro excelentes días de golf. 

La golfista sampedreña inició su participación con un juego muy sólido, sin cometer fallos que le permitieron cerrar la primera jornada con 68 golpes (-4) después de conseguir cuatro birdies.

Muñoz empezaba fuerte y de nuevo en el segundo día conseguía superar el recorrido del Blythefield Country Golf con una tarjeta por debajo del par. La sampedreña hacía 70 golpes (-2) después de cuatro birdies y dos bogeys.

En el tercer día de competición, Azahara Muñoz confirmó que se encuentra en un gran momento de juego al entregar una tarjeta de 65 golpes (-7) después de ocho birdies y un bogey. Sin duda, la jugadora de Gualdamina se metía en la lucha por la victoria.

En la última jornada, de nuevo mostró la sampedreña que se encontraba a gusto sobre el campo para lograr otra gran tarjeta de 68 golpes (-4) tras lograr siete birdies y tres bogeys.

De esta manera, Azahara entregaba una tarjeta de 271 golpes (-17) que solo le dejaban a cuatro de la surcoreana So Yeon Ryu que se impuso con 267 golpes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©