Clínica Ochoa interiores
GOLF | RESULTADOS

El sampedreño Ángel Hildago se lleva el triunfo en la Copa Maestranza

J. Z. | 19/09/2018
     Comentarios
0
El sampedreño Ángel Hildago se lleva el triunfo en la Copa Maestranza
  • Ángel Hidalgo levanta el trofeo en la Copa Maestranza junto a Marta López.
Ángel Hildago ha conseguido la victoria en la Copa Maestranza, prueba puntuable para los rankings andaluces, que se ha disputado este fin de semana en el Real Club Sevilla Golf. En total han participado más de un centenar de jugadores en este prestigioso torneo. El triunfo en categoría femenina ha sido para la almeriense Marta López.

Triunfo de prestigio el que ha conseguido este fin de semana el golfista sampedreño Ángel Hildago. El de Gualdamina afrontaba la Copa Maestranza que se ha celebradao en el Real Club Sevilla Golf con una participación de más de un centenar de jugadores.

Ángel Hildalgo ha protagonizado un excelente fin de semana y ha sido el único que ha conseguido bajar del par del campo tras dos días de competición.

De esta manera, el sampedreño ha firmado dos excelentes vueltas de 69 golpes para concluir su participación con una tarjeta de seis bajo par, con ocho golpes de ventaja sobre Zak Karkaletsos, que ha sido segundo.

En cuanto a la clasificación femenina, la victoria ha tenido que decidirse en playoff, al finalizar las jugadoras Marta López (Playa Serena) y Julia López (Benahavís Golf) igualadas con un total de 146 golpes.

Tras la primera jornada, Julia finalizaba con 69 golpes. Hoy, una ronda de 77, frente a las dos tarjetas de 73 que ha presentado Marta, hacían que la victoria tuviera que decidirse en playoff donde, finalmente, se ha impuesto la almeriense.

Finalmente, el jugador local Darren Chang y Juan Antonio Arazola (Real Club de Campo de Córdoba), han finalizado igualados en primera posición de la clasificación Mid Amateur con 151 golpes. El triunfo, por diferencia de handicap, ha sido para Darren Chang. En cuanto a las clasificaciones handicap, los primeros puestos han sido para José Manuel Ortiz y Carmen Laguna.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©