Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

El Open de España en Guadalmina se blindará para garantizar su seguridad

J. Z. | 29/10/2020
     Comentarios
0
El Open de España en Guadalmina se blindará para garantizar su seguridad
  • El Open de España blindará a las golfistas. (Foto: J.Z.)
El Andalucía Costa del Sol Open de España que se disputará del 26 al 29 de noviembre en el Real Club de Golf Guadalmina se tomará muy en serio la integridad tanto de las jugadoras como del resto de personal implicado de alguna u otra manera en el torneo. 

La situación sanitaria provocada por la pandemia mundial del coronavirus sigue dando quebraderos de cabeza al mundo del deporte, que es uno de los ámbitos que más lo está sufriendo, con la suspensión o aplazamiento de distintas pruebas.

Es por ello que desde la organización del Andalucía Costa del Sol Open de España se pondrá todo el cuidado posible para evitar que la disputa de este torneo suponga riesgo alguno para sus jugadoras, ni para cualquier persona implicada en el mismo.

De esta manera, la organización del último torneo del calendario del Ladies European Tour, que se celebrará en el Real Club de Golf de Guadalmina del 26 al 29 de noviembre, ha cerrado un acuerdo con Arquimea Medical.

Dicha compañía lidera la Alianza Covid-19, un consorcio de empresas que incluye laboratorios de diagnóstico certificados. Arquimea Medical ha sido fundamental para establecer los protocolos sanitarios qeu se llevarán a cabo antes, durante y después de la disputa del torneo.

Así, con el fin de disponer de tect PCR's para todo el personal que permanezca dentro de la burbuja del torneo (jugadoras, caddies, entrenadores y personal que entre en contacto habitual con ellos), así como a los miembros de la organización o de la prensa que se considere de larga estancia.

Por último, también se contempla la el control a los invitados al Pro-Am, a los visitantes y a la prensa cuya asistencia tenga un carácter más puntual. Además habrá un perímetro de control en las instalaciones hoteleras y la casa club; así como un laboratorio a disposición del torneo durante toda la semana.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©