Clínica Ochoa interiores
GOLF | COMPETICIÓN

El marbellí Álvaro Mueller se proclama campeón de Andalucía

Marbella24Horas | 10/07/2020
     Comentarios
0
El marbellí Álvaro Mueller se proclama campeón de Andalucía
  • Álvaro Mueller (derecha) posa con el nuevo título que suma a su palmarés.
El golfista marbellí Álvaro Mueller se ha proclamado campeón de Andalucía en el regreso a la competición. La Real Federación Andaluza de Golf ha retomado la competición con la disputa de los Campeonatos de Andalucía Individuales Masculino y Femenino. El golfista marbellí de Guadalmina logra así uno de los títulos que aún faltaban en su palmarés.

La Real Federación Andaluza de Golf ha retomado el calendario de actividades deportivas, una vez adoptadas las oportunas medidas de higiene y seguridad para prevención del Covid-19. La vuelta a la normalidad no ha decepcionado, y los Campeonatos han dejado excelentes resultados y máxima emoción hasta el final.

La jornada final de los Campeonatos de Andalucía Individuales Masculino y Femenino prometía máxima emoción y no ha decepcionado. Valentina Albertazzi y Álvaro Mueller se han coronado en el Club de Golf La Cañada como nuevos campeones de Andalucía tras tres jornadas de golf de mucha calidad y batalla hasta el final.

Los jóvenes jugadores han dado muestra de su excelente nivel de juego y han conseguido imponerse en una competición que ha reunido a más de 160 participantes en el espectacular recorrido gaditano.

Álvaro Mueller ha vuelto a la competición ampliando su palmarés con un título que, hasta ahora, se le había escapado. En el caso de la clasificación masculina, los resultados han estado algo más ajustados. Con vueltas de 67, 74 y 68 golpes, para un total de -4, el federado por el Real Club de Golf Guadalmina ha conquistado el primer puesto con un único golpe de ventaja sobre Víctor Bjorlow, jugador de The San Roque Club que, a falta de una jornada, compartía el liderato con Mueller, Gonzalo García (Real Club de Golf El Candado) y el madrileño Jaime Montojo.

Por su parte, por la clasificación femenina, la federada por Atalaya Golf & Country Club, Valentina Albertazzi, ha hecho gala de su mejor golf en esta última vuelta. Cinco birdies y un único bogey, para un total de 66 golpes hoy, con los que ha resuelto la victoria a su favor, terminando con un acumulado de 209 golpes (-4), y siete de ventaja sobre la madrileña Andrea Revuelta, con quien ayer compartía el liderato a falta de estos últimos dieciocho hoyos.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, los primeros puestos han sido para la jugadora local, Lucía Martín, y Pablo Hidalgo, del Real Club de Golf Guadalmina.

La Real Federación Andaluza de Golf ha retomado con la celebración de los Campeonatos de Andalucía Individuales Masculino y Femenino su calendario de competiciones, suspendido desde principios de marzo, a causa de la crisis sanitaria generada por el Coronavirus. Éste ha sido, por tanto, el primer torneo disputado con aplicación del Protocolo de Seguridad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©