Clínica Ochoa interiores
GOLF | SUB-18

El marbellí Álvaro Mueller-Baumgart gana el Internacional de España de golf

J. Z. | 10/09/2019
     Comentarios
0
El marbellí Álvaro Mueller-Baumgart gana el Internacional de España de golf
  • Álvaro Mueller-Baumgart posa con su nuevo título.
El recorrido gaditano de Sherry Golf Jerez ha sido testigo de la brillante victoria de Álvaro Mueller-Baumgart en el Internacional de España sub-18 Masculino. El golfista marbellí, surgido de la prolífica cantera de Guadalmina, redondea una temporada absolutamente excepcional que incluye además los triunfos en los Campeonatos de España absoluto y sub-18, entre otros.

A pesar de su corta edad, Álvaro Mueller-Baumgart ha obtenido este fin de semana en el recorrido gaditano de Sherry Golf Jerez la victoria en el Internacional de España sub-18, propiciando que continúe el idilio de victorias españolas con este torneo, en los últimos años. Antes ya lo ganó, en 2016, el sampedreño Ángel Hidalgo.

En la última y definitiva jornada de este Internacional de España sub-18, Álvaro Mueller-Baumgart recogió el testigo de su tocayo Álvaro Morales, líder al comienzo de la última jornada, que al final fue segundo.

Para ahondar en el destacado rendimiento de los golfistas españoles, completó el podio el madrileño Rodrigo Martín para materializar un magnífico pleno español en tierras jerezanas.

Álvaro Mueller-Baumgart cimentó su triunfo en una gran última tarjeta de 66 golpes, lo que le permitió acumular un total de 284 golpes, tres menos que Álvaro Morales, que entregó un resultado de 72 golpes, y cinco menos que Rodrigo Martín, que firmó una vuelta de 71 golpes.

El golfista de Gualdamina empezó los últimos 18 hoyos como un auténtico cohete, con tres birdies en los tres primeros hoyos del recorrido y uno más antes de acabar la primera mitad, en concreto, en el hoyo 5.

Estos cuatro aciertos sin fallo le dieron la suficiente tranquilidad para afrontar la segunda mitad del recorrido, donde otro birdie en el hoyo 10 le puso definitivamente en la senda del triunfo.

Ya no era cuestión de hacer birdies -aunque anotó uno más en el 17-, sino de no cometer errores, una ausencia de bogeys que impidió cualquier atisbo de reacción por parte del resto de sus cualificados rivales.

El golfista marbellí redondea con ello una temporada absolutamente excepcional que incluye además los triunfos en los Campeonatos de España absoluto y sub-18 y su contribución a la victoria del equipo de resto de Europa ante el combinado de Gran Bretaña & Irlanda en el Jacques Leglise Trophy.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©