Clínica Ochoa interiores
GOLF | PITCH & PUTT

El marbellí Alejandro Tamayo logra la victoria en el Campeonato de Andalucía 

Marbella24Horas | 27/04/2021
     Comentarios
0
El marbellí Alejandro Tamayo logra la victoria en el Campeonato de Andalucía 
  • Tamayo (2º izq) como campeón del Campeonato de Andalucía.
El golfista marbellí Alejandro Tamayo ha conseguido este fin de semana proclamarse campeón de Andalucía de Pitch & Putt en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez. El jugador del Real Club de Golf de Guadalmina firmaba el par del campo tras concluir las dos vueltas al campo torremolinense con 108 golpes. El triunfo en categoía femenina fue para Katrina Bulkovsca.

Alejandro Tamayo y Katrina Bulkovska son los nuevos Campeones de Andalucía de Pitch & Putt, tras hacerse con la victoria en los nueve hoyos de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez. La competición se ha celebrado en dos jornadas, de dieciocho hoyos cada una de ellas, bajo modalidad stroke play scratch.

Así, el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Alejandro Tamayo, ha entregado vueltas de 52 y 56 golpes para terminar al frente de la clasificación con el par. Así, he tenido dos golpes de ventaja sobre el jugador del Club de Golf La Cañada, José López, que ha finalizado en segunda posición. El tercer lugar, con +3, ha ido para el federado por Añoreta Golf, Eliseo Martínez.

En cuanto a la clasificación femenina, la federada por Valle Romano Golf, Katrina Bulkovska, ha entregado una tarjeta con 118 golpes para terminar en primer lugar. Tras ella, el segundo puesto ha sido para Chanya Huaysan, federada por Lauro Golf, con 120 golpes.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, el marbellí Alejandro Tamayo ha entregado 102 golpes netos para aventajar en uno a Neil Gzouli en la clasificación masculina. Entre las chicas, el primer lugar, con 112 golpes netos, ha sido para Chanya Huaysan.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©