Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

El Aloha Golf Club acogerá una nueva edición del Open de España Femenino

Marbella24Horas | 15/10/2019
     Comentarios
0
El Aloha Golf Club acogerá una nueva edición del Open de España Femenino
  • Aloha acoge este año de nuevo el Open de España femenino. (Foto: J.Z.)
El Aloha Golf Club ha vuelto ser designado como sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino 2019. El club marbellí situado en Nueva Andalucía ya fue sede del torneo en 2016 cuando se impuso la sampedreña Azahara Muñoz. El torneo, que reunirá a las mejores golfistas de Europa, se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

El Aloha Golf Club ha sido designado como sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino 2019, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino que tendrá lugar entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre con el patrocinio principal de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Turismo Costa del Sol y Acosol - Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Es la segunda vez en la historia que Aloha Golf Club acoge este relevante torneo profesional. La primera de ellas tuvo lugar en 2016 y concluyó con triunfo de la sampedreña Azahara Muñoz, que en aquel entonces se convirtió en la primera española en añadir su nombre al palmarés del Open de España Femenino.

La elección de Aloha Golf Club, un campo de reconocido prestigio, renueva la apuesta por la calidad que emana de la Costa del Sol, uno de los destinos más importantes de toda Europa, hasta el punto de que responde a la perfección al lema acuñado en su día –Costa del Sol, Costa del Golf–, que ha hecho famosa a esta bella zona de la geografía española.

Adicionalmente, en el marco de su relación con la Costa del Sol, esta será la sexta vez en la historia que este reconocido destino turístico internacional asuma la celebración de un Open de España Femenino tras los disputados en Flamingos (2010), La Quinta (2011 y 2018), RCG Guadalmina (2017) y Aloha (2016 y 2019).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©