Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Discreto inicio de las golfistas locales en un Open de España marcado por la lluvia

J. Z. | 26/11/2020
     Comentarios
0
Discreto inicio de las golfistas locales en un Open de España marcado por la lluvia
  • Jornada pasada por agua la vivida hoy en el Open de España en Marbella.
Las tres golfistas locales que están participando en el Andalucía Costa del Sol Open de España han tenido un discreto primer día de campeonato. Además este primer recorrido al campo sur del Real Club de Golf de Guadalmina ha estado marcado por la intensa lluvia que obligado a suspender la jornada. Lidera el torneo la finlandesa Sanna Nuutinen (-5), Azahara Muñoz ha terminado con +2, Noemí Jiménez con +6 y Laura Gómez marcha con +6 a falta de nueve hoyos para concluir su recorrido.

Jornada pasada por agua la que ha estrenado en Marbella una nueva edición del Andalucía Costa del Sol Open de España de golf femenino. La lluvia ha obligado a suspender el primer recorrido a las 16:00 horas.

Este primer día de competición no ha especialmente bien para el trío de golfistas locales que comenzaron a jugar en Guadalmina, pero que hoy no han tenido demsiada suerte.

La más madrugadora ha sido Azahara Muñoz que a las 9:10 horas comenzaba su participación en este Open de España. Tras ganarlo en 2016 y 2017, la sampedreña únicamente tiene en mente lograr su triplete en el Open de España.

Azahara comenzaba su participación en el hoy 10 y firmaba cuatro boegys en esos primeros nueve hoyos para ponerse con +4. En los segundos nueve, la sampedreña se ha mostrado más segura y ha logrado dos birdies para maquillar su tarjeta con un +2 final.

Pero le han ido las cosas a Noemí Jiménez que se ha mostrado irregular con algunos buenos hoyos y otros para olvidar. En sus primeros nueve hoyos, Noemí lograba dos birdies, cuatro bogeys y un doble bogey. En la segunda parte del recorrido, un birdie y otros tres bogeys le dejan con un +6.

Por último, ha sido el turno de Laura Gómez, que se ha estrenado en el Open de España. La sampedreña comenzaba su participación con dos bogeys en sus dos primeros hoyos. Otros dos bogeys, un doble bogey y un birdie le situaban con +6, a falta de nueve hoyos, cuando se suspendió la jornada.

El liderato de este Open de España es de momento para la finlandesa Sanna Nuutinen que completó el primer día de competición con -5. Luna Sobrón y Nuria Iturrioz son las dos mejores españolas del torneo al marchar cuartas a tres golpes del liderato.

La segunda jornada comenzará mañana con las jugadoras que no han podido terminar el recorrido, para a continuación seguir con el segundo recorrido.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©