Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Buen papel de Noemí Jiménez y Laura Gómez en el Open de Suiza

J. Z. | 16/09/2020
     Comentarios
0
Buen papel de Noemí Jiménez y Laura Gómez en el Open de Suiza
  • Noemí Jiménez y Laura Gómez durante una ronda de prácticas en Suiza.
Buen papel el que protagonizó la sampedreña Noemí Jiménez durante el Open de Suiza que se disputó el pasado fin de semana en el Golfpark Holzhausern. La profesional de Finca Cortesín acabó en 34ª posición con una tarjeta final de 215 golpes. Jiménez fue de menos a más en el torneo. También compitió Laura Gómez que acabó en 50ª posición tras superar el corte.

El calendario del golf europeo femenino sigue avanzando tras el parón que sufrió en el mes de marzo por la crisis sanitaria del coronavirus. Este fin de semana s eha celebrado el Open de Suiza en el Golfpark Holzhausern en el que han participado las jugadoras sampedreñas Noemí Jiménez y Laura Gómez.

Noemí Jiménez ha completado una buena participación en la prueba suiza quedando a sólo un golpe del Top-30 del torneo y finalizando en 34ª posición.

La jugador profesional por Finca Cortesín fue de menos a más durante el torneo con una primera tarjeta de 74 golpes (+2). En el segundo día lograba acabar en el par del campo (72 golpes), para cuajar una gran última jornada de competición con 69 golpes (-3).

De esta manera, Jiménez lograba acabar con una tarjeta final de 215 golpes (-1) para volver a situarse entre las mejores jugadoras de Europa.

Por su parte, Laura Gómez también cuajó un buen torneo. La sampedreña superaba sin problemas el corte tras dos tarjetas de 73 y 72 golpes, que le situaban con +1 en la general. El último día, orta tarjeta de 73 golpes le situaba en el puesto 50 del Open suizo.

El triunfo en este Open de Suiza fue para la jugadora de Gales Amy Boulden que completó sus tres días de competición con una estratosférica tarjeta de 199 golpes (-17).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©