Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Brillante segundo puesto de Azahara Muñoz en el Open de Escocia

J. Z. | 16/08/2020
     Comentarios
0
Brillante segundo puesto de Azahara Muñoz en el Open de Escocia
  • Azahara Muñoz ha brillado en el Open de Escocia.
Azahara Muñoz ha confirmado las buenas sensaciones que transmitía desde que se reanudó la competición en los circuitos profesionales. La sampedreña ha brillado en su participación en el Open de Escocia donde sólo una irregular úlitma jornada, y el playoff entre cuatro jugadores, le han dejado sin victoria. Azahara logró su mejor resultado de la temporada en un torneo que se ha llevado la estadounidense Stacy Lewis.

El golf profesional regresaba a Europa tras la suspensión del calendario golfístico provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. El Open de Escocia, que contaba tanto con jugadores del circuito americano como del europeo, era el torneo de partida hacia la nueva normalidad del golf en el Viejo Continente.

Dos sampedreñas, Azahara Muñoz y Noemí Jiménez, afrontaban el torneo con distintas expectativas. Muñoz en busca de confirmar su buen momento de juego tras la reanudación del circuito americano hace unas semanas y Jiménez para comprobar cómo se encontraba tras tanto tiempo sin competir por el confinamiento.

Azahara Muñoz ha cuajado un torneo extraordinario, estando todos los días entre las mejores y llegando a la jornada final de este domingo como líder del campeonato escocés y con muchas opciones de ganar.

En las tres primeras rondas al campo del Renaissance Club en North Berwick, la jugadora de Guadalmina se ha mostrado muy segura en su juego con tres tarjetas de 68, 69 y 69 para llegar con siete golpes bajo par a la última jornada.

Un última día en Escocia en el que Azahara no ha tenido la solvencia de días anteriores con dos bogeys y un doble bogey en los nueve primeros hoyos. Pero si algo caracteriza a la sampedreña es su tenacidad y en los segundos nueve hoyos ha vuelto a lograr dos birdies para acabar el día con 73 golpes (+2).

Este resultado le hacía empatar con Stacy Lewis, Emliy Kristine Pedersen y Cheyenne Knight en la cabeza del torneo con una tarjeta final de -5 tras los cuatro días de competición. Tocaba por tanto ir al desempate.

En el playoff, jugado en el hoyo 18, la estadounidense lograba un birdie en un par 4 para llevarse la victoria ante el par conseguido tanto por Azahara como por Pedersen y Knight.

Por otro lado, Noemí Jiménez comenzó con buenos números en el inicio de su participación, pero sin suerte el resto del día no lograba pasar el corte en el torneo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©