Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Azahara y Noemí mejoran en un Open de España que lidera Nuria Iturrioz

J. Z. | 27/11/2020
     Comentarios
0
Azahara y Noemí mejoran en un Open de España que lidera Nuria Iturrioz
  • Azahara Muñoz ha mejorado sus prestaciones en la segunda jornada.
Segunda jornada del Andalucía Costa del Sol Open de España y cambio de líder del torneo. Ahora manada la española Nuria Iturrioz que ha terminado hoy la primera ronda con una tarjeta de 66 golpes y la segunda con una de 70. Azahara Muñoz y Noemí Jiménez, que no han terminado su segundo recorrido, han mejorado sus prestaciones en este día.

La lluvia obligaba este jueves a suspender antes de tiempo la primera jornada del Andalucía Costa del Sol Open de España. Por tanto hoy viernes arranacaba el día con muchas jugadoras terminando aún su primera ronda.

Entre todas se encontraba la española Nuria Iturrioz que ha completado su primer recorrido con 66 golpes para situarse como líder del torneo, superando a la finlandesa Sanna Nuutinen, que acabó con cinco bajo par.

La mallorquina también ha podido terminar su segundo día de competición con 70 golpes y se mantiene al frente de la clasificación.

En una jornada en la que las nuebas han amenazado agua, pero que no han descargado sobre el recorrido sur del Real Club de Golf Guadalmina.

Las tres golfistas locales que están disputando el Open de España han podido mejorar de manera notable su rendimiento.

De las tres, sólo Laura Gómez ha podido completar las dos primeras vueltas. La sampedreña era de las primeras en salir hoy al campo para terminar la primera jornada con +9.

En su segundo recorrido, Gómez ha estado más sólida para acabar con 77 golpes (+5) y situarse con +14 en la general, resultado que no le permitirá pasar el corte.

Por su parte, tanto Azahara Muñoz como Noemí Jiménez no han podido completar el segundo día de competición.

Muñoz ha tenido que parar en el hoyo 8 y estando en el par del campo. De momento marcha con +2 y se mete entre las 20 mejores de este Open de España.

Jiménez se encuentra en el hoyo 7 y hoy sí está mostrando su mejor juego. Con uno bajo par se pone con +5 en la general, lo que de momento le serviría para pasar el corte y seguir en el torneo.

Este sábado se completarán los segundos recorridos de varias golfistas antes de proceder a la tercera jornada de un Open de España que está tremendamente emocionante.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©