Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Azahara roza la partida perfecta (-8) y se sitúa segunda en el Open de España

J. Z. | 22/09/2017
     Comentarios
0
Azahara roza la partida perfecta (-8) y se sitúa segunda en el Open de España
  • Azahara Muñoz durante este segundo día de competición.
Azahara Muñoz ha brillado con luz propia en la segunda jornada del Open de España femenino de golf que se está celebrando en Gualdamina. Ha firmado una tarjeta prácticamente perfecta con ocho golpes bajo par (64) que le permiten establecer el récord del campo y colocarse segunda. Ha conseguido ocho birdies en una jornada redonda.

En plena forma ha comenzado la golfista sampedreña Azahara Muñoz la segunda jornada del Andalucía Costa del Sol Open de España femenino de golf. La sampedreña ha jugado a un nivel altísimo, sin cometer fallos y mostrando una gran seguridad en todo momento.

Muy temprano ha iniciado su segundo día de competición en la que ha desplegado un altísimo nivel de golf. El primer birdie del día llegaba en el hoyo 14 -hoy empezaba a a jugar desde el 10-. Los primeros nueve hoyos del día los terminaba con dos birdies y siete pares para ponerse dos bajo par.

Sin embargo, sería en los siguientes nueve hoyos donde su juego rozaría la perfección. Azahara ha estado bien en todas las facetas del juego y ha conseguido seis birdies -cinco consecutivos- para completar una tarjeta de 64 golpes (-8) y subir hasta la segunda posición a solo un golpe de la líder (-11), la inglesa Georgia Hall (-12).

La sampedreña, que ha establecido el récord del recorrido, aunque la tailandesa Supamas Sangchan, apenas 10 minutos después, igualó la hazaña de 64 golpes. 

Azahara concluye la jornada igualada en la segunda plaza con la también española Carlota Ciganda. Las dos jugarán juntas en la tercera jornada, este sábado, y acapararán toda la atención.

La también sampedreña Noemí Jiménez ha cerrado con el par del campo (72 golpes) y se mantiene tres bajo par como el día anterior. La malagueña Laura Cabanillas ha cerrado con 77 golpes y no ha podido pasar el corte. 

CLASIFICACIÓN SEGUNDA JORNADA

1.- Georgia Hall (Inglaterra), 132 (65+67)
2.- Azahara Muñoz (España), 133 (69+64)
+.- Carlota Ciganda (España), 133 (66+67)
4.- Lee-Anne Pace (Sudáfrica), 134 (66+68)
5.- Valentine Derrey (Francia),136 (68+68)
...
26. Noemí Jiménez (España) 141 (69+72)
Corte: Laura Cabanillas (España) 150 (73+77)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©