Clínica Ochoa interiores
GOLF | OPEN DE ESPAÑA

Azahara: "Me he sentido ganadora al meter el drive en calle en el 18"

J. Z. | 24/09/2017
     Comentarios
0
Azahara: "Me he sentido ganadora al meter el drive en calle en el 18"
  • Azahara Muñoz saluda al público tras conseguir el birdie en el hoyo 17. (Foto: J.Z.)
Azahara Muñoz ha concluido tremendamente emocionada el Open de España femenino de golf que ha revalidado en el RCG Gualdamina. La sampedreña ha vuelto a agradecer el apoyo "que siempre me ha dado mi familia". Además ha incidido en que "me ha mucha ilusión ganar aquí por ellos". Azahara ha reconocido que "me he sentido ganadora cuando he metido el drive en calle en el 18".

La superioridad mostrada esta semana por Azahara Muñoz en el Open de España femenino de golf no ha sido habitual esta temporada en su juego. "La verdad que llevo un año un poco duro, no me encontraba muy bien de salud; aunque últimamente me estaba encontrando mejor", ha explicado la sampedreña.

La golfista de Guadalmina defendía título en la que es su casa "ganar hoy en casa con toda mi familia aquí y con todos los chicos del club apoyándome es para estar contenta", han sido las primeras palabras de una muy emocionada Azahara.

Prácticamente con lágrimas en los ojos ha añadido que "mi familia siempre lo ha dado todo por mí, siempre está conmigo y me hace aún más ilusión ganar por ellos".

La golfista sampedreña ha calificado esta semana de juego como "mi semana más completa en mucho tiempo". "Llevo un par de meses pegándole bien a la bola, pero como en este torneo, no", ha apuntado Azahara Muñoz, quién ha añadido que "además me estoy viendo muy bien con el putt".

Azahara se ha mostrado muy sólida durante todo el campeonato y también en la jornada de hoy "le he pegado muy bien a la bola y no me he metido en problemas". Además la de Guadalmina ha resaltado el bogey conseguido en el hoy 3 donde salió fuera de los límites del campo pero que solucionó con "un buen cuatro".

"Fue importante ese bogey para no venirme abajo y he jugado muy bien, no me he metido en problemas y siempre he tenido 3-4 golpes de ventaja". Muñoz ha compartido partida con dos rivales por el triunfo "y eso está bien para saber como va la gente, aunque también sabía que Lee-Anne Pace daría guerra".

La sampedreña también ha comentado que "hoy no hemos hecho tantos birdies como otros días, pero el domingo siempre es más complicado". "Me he sentido ganadora cuando he metido el drive en la calle en el 18", ha reconocido Azahara, quién ha explicado que aún así se le ha complicado algo ese último hoyo "he tenido un poco de mala suerte, porque he dado un buen drive pero se me ha quedado junto al segundo corte del rough y apenas tenía tiro, pero cinco tambien valía".

Por último, ha confesado que "estaba nerviosa por jugar en casa, pero más tranquila de lo que pensaba". "He intentado ir a lo mío. No mirar mucho a la gente, aunque se que la gente lo hace de buenas y quieren hablarte, pero quería estar centrada".

Por supuesto ha agradecido el calor que ha recibido estos días "la verdad que el apoyo del público ayuda un montón y nunca me he venido abajo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©