Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz ya es séptima a 7 golpes de Pedersen en el Open de España

J. Z. | 28/11/2020
     Comentarios
0
Azahara Muñoz ya es séptima a 7 golpes de Pedersen en el Open de España
  • Azahara Muñoz va a más con el paso de las jornadas. (Foto: LET)
Azahara Muñoz va a más en este Andalucía Costa del Sol Open de España y ya marcha en séptima posición a falta de la última jornada. La golfista sampedreña ha firmado hoy una tarjeta de 69 golpes en su mejor día en el recorrido sur de Guadalmina. Aún con opciones, este Open de España lo lidera la danesa Emily Kristine Pedersen con -9. La española Nuria Iturrioz es segunda a un golpe.

Emocionante tercera jornada la que se ha vivido hoy en Marbella en el Andalucía Costa del Sol Open de España. Las jugadoras locales Azahara Muñoz y Noemí Jiménez han presentado hoy su mejor tarjeta desde que arrancó el torneo y suben varios puestos en la clasificación.

Azahara Muñoz ha completado el recorrido sur del Real Club de Golf Guadalmina con una tarjeta de 69 golpes (-3). Ha sido el mejor día de la sampedreña desde que arrancó el torneo que ya se sitúa en séptima posición.

La jugadora formada en Guadalmina comenzó su participación con un bogey pero logró firmar tres birdies durante los primeros nueve hoyos. En los segundos nueve, otros dos birdies y un bogey le permitíana acabar tres bajo par, con buenas sensaciones y mostrando una clara línea ascendente en su juego.

Azahara es ya séptima y se encuentra a siete golpes de la líder, la danesa Emily Kristine Pedersen, que hoy ha terminado con -8. La sampedreña va a más y este domingo buscará meter presión a la líder y al resto de jugadoras que se encuentran por delante para seguir escalando puestos e incluso intentar lograr el triunfo final.

Tampoco le han ido mal las cosas a Noemí Jiménez. La otra golfista local que sigue en el torneo también va mejorando cada jornada que pasa y hoy ha logrado terminar el recorrido en 71 golpes (-1). Especialmente brillante ha sido el eagle que ha conseguido en el hoyo 16. Jiménez marcha en 48ª posición con +6.


Noemí Jiménez ha desplegado su mejor juego en esta tercera jornada. (Foto: LET)

La mejor española de este Andalucía Costa del Sol Open de España está siendo Nuria Iturrioz. La jugadora mallorquina ha protagonizado hoy su peor día (72 golpes) que le mantienen en la general ocho bajo par a sólo un golpe de Pedersen y con todas las opciones intactas para pelear por el triunfo final.

Noemí Jiménez comenzará a jugar la cuarta, y última jornada, a partir de las 9:20 horas junto a la española Marta Martín y Astrid Vayson De Pradenne (Francia). A las 10:00 horas será el turno de Azahara Muñoz que compartirá partida con Ana Peláez (España) y Sanna Nuutinen (Finlandia). La partida con las favoritas al triunfo arrancará a las 10:20 con Nuria Iturrioz (España), Maha Haddioui (Marruecos) y Emily Kristine Pedersen (Dinamarca).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©