Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Azahara Muñoz y Noemí Jiménez, listas para competir en el Open de Escocia

J. Z. | 12/08/2020
     Comentarios
0
Azahara Muñoz y Noemí Jiménez, listas para competir en el Open de Escocia
  • Azahara Muñoz en uno de los torneos de la LPGA.
La temporada golfística recuperará la normalidad a partir de este jueves con la disputa del Open de Escocia, primer torneo del Circuito Femenino Europeo que regresa a la competición tras cinco meses sin campeonatos por la COVID-19. Noemí Jiménez volverá a competir por primera vez tras tantos meses, mientras que Azahara Muñoz afronta su tercer torneo tras el regreso a la competición.

El Circuito Femenino Europeo de Golf regresa este jueves con la primera jornada del Open de Escocia, que se llevará a cabo en The Renaissance Club en North Berwick. Un campeonato que unirá a golfistas tanto del Ladies European Tour como del LPGA, y en el que se darán cita las mejores golfistas del mundo.

Entre las mejores jugadoras del panorama internacional se encuentran las sampedreñas Azahara Muñoz y Noemí Jiménez. Desde que el mundo del deporte paró por la pandemia mundial del coronavirus este torneo será el tercero para Muñoz y el primero para Jiménez.

El Circuito Americano comenzó a funcionar a finales de julio, por lo que Azahara Muñoz ha disputado ya dos torneos en los que demostró un gran golf. En el LPGA Drive On Championship terminó dentro del Top 20; mientras que el pasado fin de semana en el Marathon Classic fue descalificado por olvidarse firma la tarjeta trasla tercera jornada cuando estaba haciendo números para acabar en el Top 10.

De esta manera, Muñoz llega con muchas ganas de olvidarse cuanto antes del error cometido en el último torneo y confirmar así las buenas sensaciones transmitidas desde su regreso a la competición.

Por su parte, Noemí Jiménez sí que redebutará este fin de semana en Escocia. Sin competiciones desde que se decretó el Estado de Alarma en el país, la jugadora sampedreña confía en los entrenamientos realizados durante el confinamiento y fechas posteriores.

Si bien, sabe que otras golfistas no han tenido que sufrir este parón en sus entrenamientos, ella lo aprovechó para corregir cosas de su juego y adquirir nuevas rutinas que ahora le deben servir para estar entre las mejores.


Noemí Jiménez durante un entrenamiento antes de partir a Escocia. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©