Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz vuelve a lograr un Top Ten en el Toto Japan Classic

J. Z. | 11/11/2019
     Comentarios
0
Azahara Muñoz vuelve a lograr un Top Ten en el Toto Japan Classic
  • Azahara Muñoz ha logrado un Top Ten en Japón.
Azahara Muñoz ha vuelto a brillar en un gran torneo de la LPGA. La golfista sampedreña ha logrado acabar en el Top Ten en el Toto Japan Classic que se ha disputado este finde semana. Tras tres rondas, Muñoz finalizaba con 208 golpes (-8) después de un gran último día de competición. La sampedreña quiere llegar en plena forma al Open de España que se celebrará en Marbella a final de mes.

Gran resultado el que ha conseguido este fin de semana, Azahara Muñoz en el Toto Japan Classic que se ha disputado en la localidad japonesa de Shiga. La sampedreña está volviendo a encontrarse cómoda con su juego y fue de menos a más para lograr acabar entres las diez mejores.

Azahara arrancó la competición japonesa con una primera tarjeta de 70 golpes (-2) después de lograr tres birdies y un bogey. La sampedreña lograba situarse en buena posición tras el primer día.

En el segundo día, la jugadora formada en Guadalmina se msotraba muy regular y lograba terminar con 15 pares, además de dos birdies y un bogey. Con 71 golpes (-1) conseguía mantenerse entre las 20 mejores aunque lejos de los primeros puestos.

En el último día de competición, Azahara desplegó su mejor gol para conseguir seis birdies y un bogey que le valieron para entregar una tarjeta de 67 golpes (-5) y dar el salto hasta el Top Ten del torneo.

El triunfo ha sido para la jugadora local Ai Suzuki. La japonesa terminaba el torneo con una tarjeta final de 199 golpes (-17), que le han valido para conseguir su primer triunfo en el circuito de la LPGA.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©