Clínica Ochoa interiores
GOLF | SOLHEIM CUP

Azahara Muñoz volverá a defender a Europa en la Solheim Cup 2019

J. Z. | 12/08/2019
     Comentarios
0
Azahara Muñoz volverá a defender a Europa en la Solheim Cup 2019
  • Azahara Muñoz en una edición anterior de la Solheim Cup.
Azahara Muñoz es una de las ocho jugadoras clasificadas automáticamente para participar en la próxima edición de la Solheim Cup. La golfista sampedreña tenía prácticamente asegurada su presencia desde hace semanas, pero tras finalizar el Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open se confirma que defenderá al equipo europeo por cuarta vez en su carrera.

Después de quedar fuera del equipo europeo para la edición de 2017, en un año marcado por los problemas físicos, Azahara Muñoz volverá a competir en la Solheim Cup defendiendo a Europa.

Este domingo finalizaba el Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open, torneo compartido por el LPGA Tour y el Ladies European Tour, y se confirmaban las ocho jugadoras, que por clasificación y méritos en este 2019, lograban de manera automática su clasificación para el evento.

Entre las ocho elegidas se encuentra de nuevo Azahara Muñoz que competirá en su cuarta Solheim Cup después de estar en el equipo europeo en 2011, 2013 y 2015. Siendo además importante en los triunfos de 2011 y 2013.

Junto a la golfista sampedreña también se ha clasificado la española Carlota Ciganda, además de Anne Van Dam, Caroline Hedwall, Charley Hull, Georgia Hall, Caroline Masson y Anna Nordqvist.

Al equipo europeo aún le faltan por conocer a cuatro de sus integrantes, que serán anunciadas hoy por la capitana del equipo, Cattriona Matthew a partir de las 15:00 horas en la sede del torneo en Gleneagles’ PGA Centenary Course de Escocia

Azahara Muñoz regresa a su competición favorita, en la que siempre ha rendido a un grandísimo nivel, logrando algunas de las gestas más importantes del golf español. El objetivo será dejar la Solheim Cup en Europa tras las dos últimas victorias del equipo estadounidense.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©