Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz va de menos a más en el Reynolds Lake Oconee

J. Z. | 27/10/2020
     Comentarios
0
Azahara Muñoz va de menos a más en el Reynolds Lake Oconee
  • Azahara Muñoz en un torneo de esta temporada.
Azahara Muñoz regresaba este fin de semana a la competición con la disputa del LPGA Drive On Championship - Reynolds Lake Oconee, prueba de la LPGA. La golfista sampedreña fue de menos a más, mejorando en cada día su juego y logrando terminar con una tarjeta final en el par del campo. El triunfo en el torneo fue Ally McDonald, mientras que la española Carlota Ciganda concluyó en cuarta posición.

Este fin de semana, ha regresado la competición al Circuito Americano de Golf Femenino, y lo ha hecho de nuevo con la presencia de Azahara Muñoz, que no competía desde el pasado 8 de octubre en el KPMG Women's PGA Championship.

El Great Waters Course en la localidad de Greensboro (Carolina del Norte) ha acogido la celebración del LPGA Drive On Championship - Reynolds Lake Oconee. Cuatro días de intensa competición en los que la golfista sampedreña ha ido de menos a más.

Sin demasiada suerte en el primer día de competición, Muñoz finalizaba su primer recorrido al campo estadounidense con una tarjeta de 75 golpes. Tres bogeys en los nueve primeros hoyos le hicieron acabar el día con tres golpes sobre el par del campo.

En la segunda jornada sí pudo verse ya a una Azahara capaz de lo mejor para completar el día en el par del campo (72). Jornada de subidas y bajadas con un eagle, tres birdies y cinco bogeys.

Sin problemas para superar el corte, de nuevo mejoraba sus prestaciones la sampedreña en el tercer día al recorrido de Carolina del Norte. Con dos birdies y un bogey, Azahara Muñoz culminaba el día con 71 golpes (-1).

Esta mejoría diaria alcanzó su cota más alta en el cuarto día de competición, la jugadora formada en Guadalmina lograba tres birdies y un bogey para acabar con 70 golpes en la jornada y con 288 golpes (par del campo) en la general.

El triunfo en esta prueba de la LPGA ha sido para la estadounidense Ally McDonald que concluyó con una tarjeta de 272 golpes (-16). Además la española Carlota Ciganda finalizó en cuarto lugar.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©