Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz termina 27ª en Phoenix firmando la mejor vuelta del torneo

J. Z. | 25/03/2019
     Comentarios
0
Azahara Muñoz termina 27ª en Phoenix firmando la mejor vuelta del torneo
  • Azahara Muñoz durante su participación en el torneo de la LPGA.
Azahara Muñoz ha participado este fin de semana en el "Bank of Hope Founders Cup" que se ha celebrado en Phoenix (Arizona). La golfista sampedreña ha terminado entre las mejores al concluir su participación en 27ª posición. Además ha conseguido la mejor tarjeta del torneo al acabar la tercera jornada con 63 golpes, algo que solo ha hecho, la también española, Carlota Ciganda.

Continúa el Circuito Americano de Golf de la LPGA con Azahara muñoz en forma y codeándose de nuevo con las mejores jugadoras de golf del mundo. La sampedreña ha participado esta semana en el "Bank of Hope Founders Cup" que se ha disputado en Phoenix (Arizona).

La golfista de Guadalmina ha formado un buen campeonato que arrancó con una tarjeta de 70 golpes (-2) después de firmar un eagle, dos birdies y dos bogeys. En su segundo día de competición, Azahara terminaba con 71 golpes tras tres birdies y un bogey.

Sin problemas para superar el corte en este campeonato, la jugadora sampedreña demostró por qué es una de las mejores jugadoras del mundo al completar el recorrido en la tercera jornada con 63 golpes (-9).

Una tarjeta impresionante la que entregó Azahara que fue capaz de lograr siete birdies y un eagle en una actuación para recordar. De hecho esta tarjeta ha sido la mejor de todo el torneo junto a otra de Carlota Ciganda que, también en el tercer día, lograba terminar con nueve golpes bajo par.

En el último día, y sin opciones de pelear por el título salvo con otra tarjeta estratosférica, la golfista sampedreña terminaba en el par del campo tras tres birdies y tres bogeys.

Al final, Azahara Muñoz ha terminado su participación ene ste torneo del LPGA con 276 golpes (-12) para terminar en 27ª posición de la clasificación general.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©