Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz termina 17ª en el Lotte Championship de Hawaii

J. Z. | 22/04/2019
     Comentarios
0
Azahara Muñoz termina 17ª en el Lotte Championship de Hawaii
  • Azahara Muñoz durante su participación en el Lotte Championship.
Azahara Muñoz ha completado un buen papel en su participación en el Lotte Championship que se ha celebrado en Hawaii. La golfista sampedreña se metió entre las favoritas al triunfo tras dos excelentes primeros días de competición, pero dos últimas jornadas discretas le relegaron a la 17ª posición después de acabar su participación con 282 golpes (-6).

Esta semana, Azahara Muñoz ha participado en el Lotte Championship, un nuevo torneo del circuito americano femenino de golf (LPGA) que se ha celebrado en el Ko Olina Golf Club de Hawaii.

La jugadora sampedreña ha ido de más a menos en el torneo, llegando a posicionarse como una de las grandes favoritas al triunfo final después de dos excelentes primeras jornadas.

En el primer día de recorrido al campo del Olina Golf Club, la golfista de Guadalmina terminaba con 68 golpes (-4) después de firmar seis birdies y dos bogeys. En el segundo día, Azahara mejoraba sus prestaciones para acabar con 66 golpes (-6) después de siete birdies y un solo bogey.

Tras dos jornadas que le situaban en las primeras posiciones del campeonato, una discreta tercera jornada que comenzaba con un doble bogey en el hoyo dos le lastraba para el resto del día para temrinar con 73 golpes (+1).

No mejoraron las cosas en el último de competición en Hawaii para terminar con una tarjeta de 75 golpes (+3) después de tres bogeys y ningún birdie. Pese al sabor agridulce de los últimos días, buen papel de Azahara Muñoz para terminar en 17ª posición con un total de 282 golpes (-6).

El triunfo ha sido en esta ocasión para la canadiense Brooke M. Henderson que ha entregado una tarjeta de 272 golpes (-16) que le ha permitido imponerse al resto de sus rivales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©