Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz se queda a las puertas del Top Ten en Tailandia

J. Z. | 01/03/2018
     Comentarios
0
Azahara Muñoz se queda a las puertas del Top Ten en Tailandia
  • Azahara Muñoz en un torneo anterior. (Foto: J.Z.)
Azahara Muñoz ha vuelto a su mejor nivel en el Honda LPGA Thailand que se ha celebrado en Chonburi (Tailandia). La golfista sampedreña ha firmado una gran tarjeta final de 276 golpes (-12) que le han permitido ser 14ª, muy cerca de entrar en el Top Ten del torneo. Muñoz recupera buenas sensaciones en este exigente inicio de temporada.

La temporada en el Circuito Americano del Golf Femenino (LPGA) ya marcha a pleno rendimiento y, un año más, la sampedreña Azahara Muñoz aspira a situarse entre las mejores golfistas del mundo.

En el último torneo disputado (Honda LPGA Thailand) en Chonburi (Tailandia), de nuevo apareció la mejor versión de la golfista sampedreña que se quedó muy cerca de entrar en el Top Ten al acabar en 14ª posición.

La jugadora del Real Club de Golf de Guadalmina empezó su participación con un gran primer día de competición en el que logró cuatro birdies y un bogey para entregar una tarjeta de 69 golpes (-3). 

El segundo día en el recorrido tailandés acabó con otra gran tarjeta de 68 golpes (-4) para pasar el corte sin problemas y meterse entre las favoritas al triunfo.

Las opciones de triunfo se desvanecieron en la tercera jornada en la que, pese a firmar otra tarjeta bajo el par del campo (-1) estuvo algo más irregular al hacer tres bogeys.

Último buen día de Azahara que con cinco bordies y un bogey completó otro día de competición con 68 golpes (-4) para firmar una grna 14º puesto final en este Honda LPGA Thailand.

El triunfo fue para la norteamericana Jessica Korda que consiguió una tarjeta final de 263 golpes (-25). Korda había dejado encarrilada la victoria en la segunda jornada con una estratosférica tarjeta de 62 golpes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©